Inicio > Opinión, PC, PlayStation 3, Videojuegos, Wii, Xbox 360 > Guía – ¿Qué armas escoger para las partidas de CoD Black Ops?

Guía – ¿Qué armas escoger para las partidas de CoD Black Ops?

Te doy la bienvenida a mi guía ‘’Qué armas escoger para las partidas de CoD Black Ops’’.  Esta guía sirve tanto para usuarios de la versión PC, Xbox 360 y evidentemente para PS3, para mejorar vuestra puntería y poder triunfar en las partidas con tu equipo (y para evitar que hagais el ”campeo” que éso es una técnica bastante sucia y malvista). Seguramente haré otra guía explicando mis estrategias para poder ganar una partida u obtener más bajas.

¿Mi estilo? Es táctico, normalmente cuando juego a una partida no voy a saco (como muchos hacen y acaban muriéndose por ansiosos de ganar). En esta primera guía, es solamente el armamento que uso para las partidas y para los tipos de mapas que depende de arma uso.

Mapas grandes (Array, Villa…)

Arma principal: Ak47 con silenciador

Arma secundaria: ballesta

Ventajas: Predistigitación (pro) + Carroñero (pro) + Maratón (pro)

Ésta arma, no la recomiendo mucho, ya que, no es muy buena de alcance desde lejos (se desvía mucho), aunque es muy potente tanto de alcance medio o cercano. De ventajas recomiendo siempre ponerse carroñero, ya que cuando matas a los rivales, se les cae una mochila que contiene munición, y así obviamente, nunca se te acaba las balas. De accesorio para la AK47 le podéis poner una mirilla o un cargador ampliado, pero si quieres evitar que en los radares de tu adversarios salgas tú cuando disparas, pues un buen truco, es poner el silenciador aunque sacrifica un poco el alcance de la dicha arma.

Arma principal: Commando con silenciador

Arma secundaria: Python

Ventajas: Puntería estable (pro) + Carroñero (pro) + Maratón (pro)

Mi arma favorita por su gran precisión. Si eres con un nivel bastante alto te recomiendo que elijas esta grandiosa arma. Va perfectamente de alcance desde lejos, medio y cercano. Recomiendo ponerse las mismas ventajas que la clase de la AK47 menos la predistigitación, lo cambiamos por puntería estable para tener más precisión cuando disparamos desde la cadera. Es voluntario ponerle silenciador, pero lo recomiendo bastante, aunque eso sí, sacrifica un poquito el alcance. La Python es un buen revólver para arma secundaria, rápida y potente.

Mapas medianos (Summit, Launch…)

Arma principal: Galil con cargador ampliado

Arma secundaria: cuchillo balístico

Ventajas: Predistigitación (pro) + Carroñero (pro) + Maratón (pro)

Una arma bastante buena en mi opinión, para mapas medianos, con un cargador ampliado y ventaja predistigitación va muy bien. Muy buen para alcance medio y cercano. Casi siempre uso las mismas ventajas para los rifles de asalto. De arma secundaria el cuchillo balístico bastante práctico cuando tienes uno cerca y aprovechas para acuchillarle rápidamente.

Mapas pequeños (Nuketown…)

Armas principal: SPAS 12 con silenciador

Arma secundaria: ballesta

Ventajas: Predistigitación (pro) + Carroñero (pro) + Pirata

No es la clase que más uso porque normalmente elijo AK74U, pero los mapas como Nuketown ha veces uso la escopeta. No es recomendable pero está muy bien para casos extremos.

Armas principal: AK74U con fuego graneado y empuñadura

Armas secundaria: CZ75

Ventajas: Lider (pro) + Peso ligero (pro) + Maratón

Mi arma preferida en la categoría de subfusiles, aunque es un poco desequilibrada, pero aún así, va muy bien para el alcance medio y cercano. Perfecta si la pones empuñadura.

Aquí se acaba la guía de armas que os recomiendo depende de que tamaño del escenario.

Saludos

EricVader

  1. Aún no hay comentarios.
  1. Viernes 4 septiembre 2015 a las 10:24
  2. Martes 29 septiembre 2015 a las 3:26

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: