Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 5

Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 5

El cuarto combate ha llegado a su fin. Un problema de conexión y un pequeño accidente provocó que parásemos el combate temporalmente pero sin alterar el resultado, y el conjunto de ambos nos ha dado la cifra de 14 puntos por parte de AlexSanPedro (Zorskel) sobre los 9 puntos de TitoErazor (Drake Neopreno). Un combate bastante emocionante con muchos cohetazos y muchas granadas, más de lo habitual comparado con los anteriores combates. Una victoria inesperada después de tanto tiempo empatando. Más suerte la próxima vez, TitoErazor. Todavía no tengo listo ninguno de los vídeos pendientes de los anteriores combates, porque he estado bastante ocupado todo éste tiempo y no he podido hacer nada, pero os prometo que pronto veréis todos los combates en el canal de Mansión Dominator. ¡Sean pacientes!

El último combate de la primera ronda se acerca. El próximo sábado, el 16 de julio, se verán las caras marcelodj (Nathan Drake) y Elmisterneng (Eddy Raja) en las altas azoteas de los edificio de Nepal, a la hora de siempre, a partir de las 23:30 hora española. ¡Apuesten por el ganador!

AlexSanPedro me ha pedido que lleve el skin de Jeff Cámara. Si en la siguiente ronda le toca ser héroe, lo llevará. Además, si el ganador de éste combate supera los 15 puntos, antes de semifinales pondremos un combate especial para decidir quién pasará a semifinales entre FerderoDark y AlexSanPedro, pero eso se decidirá después de éste combate.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. Jueves 14 julio 2011 a las 2:40

    Oye.. que estoy pensando.. Por ahora de los que hemos perdido, soy la que mas puntos tengo.. No hay premio para el vencedor de los perdedores??? xDDDDDDD

    Nah! es bromita, pero estaría gracioso, jajajaja.

    Un saludin

  2. SoulKaiser
    Jueves 14 julio 2011 a las 3:00

    Oh no soy el siguiente #scarycartoon

    Maldita sea, Las Alturas es el mapa mas épico de todo el juego, a la vez el mas grande, el mas chungo, y el mas cabron. Esto hubiese quedado bien en una final D:. Pero bueno, la skin de este sujeto me da miedo, no por el hecho de que Drake sea feo (y lo es), si no que no se ha pillado ninguno de los de su nivel, ni tampoco los de contenido descargable. #scarycartoon

    De todos modos, suerte marcelodj :$

    Saludos

    • Jueves 14 julio 2011 a las 4:01

      No es eso, es que no eligió personaje de héroe y le puse ese.

      Las Alturas es épico, sí, pero me estoy reservando El Fuerte para el final. Para mí es el mapa perfecto para un 1 vs 1 entre los dos posibles campeones, porque es el más justo en cada lado (ambos lados son casi idénticos), aunque también le pasa lo mismo al Santuario.

  3. titoerazor
    Jueves 14 julio 2011 a las 16:58

    Quiero que Alex pase a semifinales. Se lo merece😀
    Y por no hacerle la pelota o humillarme, es que le veo en mejores condiciones que a Ferdero, y ademas juega limpio🙂
    Pero bueno, eso ya se vera mas adelante. Por ahora les deseo suerte a Marcelo y a Kaisah.

    Saludos

    PD: Ferdero, no es que te odie ni nada, pero es que aun sigo pensando que lo hiciste mal aquella vez, aunque estuviese permitido. A ver si en tu proximo combate demuestras lo contrario.

  4. Sábado 16 julio 2011 a las 14:12

    Suerte a los dos contrincantes, que ambos mereceis una victoria..😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: