Inicio > Modificación, PC > ‘Grand Theft Auto IV: San Andreas’, el sueño de muchos realizado por unos fans

‘Grand Theft Auto IV: San Andreas’, el sueño de muchos realizado por unos fans

¿Quién no ha pensado en la posibilidad de jugar a Grand Theft Auto: San Andreas con el motor de Grand Theft Auto IV? Pues estamos de suerte, porque un grupo de fanáticos de la saga han realizado un estupendo mod para Grand Theft Auto IV que reconstruye completamente el mapeado de Grand Theft Auto: San Andreas. ¿Os imagináis recorrer todo el extenso estado, compuesto por tres ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas), campo, desierto y mar? Pues pronto podremos hacerlo si disponemos de la versión PC de Grand Theft Auto IV y una máquina medianamente potente. El mod también incluye scripts para que los vehículos y los peatones recorran las calles y den la sensación de que todo está vivo, igual que en el famoso videojuego de Rockstar lanzado a principios de generación. El motor de la modificación es el mismo que el de Grand Theft Auto IV; el motor Rage (Rockstar Advanced Game Engine), que afectará a la física, al detalle de las texturas y la iluminación. Sí, podremos controlar los vehículos de San Andreas con el realismo de GTA IV y los peatones tendrán movimientos realistas. Se desconoce si incluirán las misiones del modo historia, pero por mi parte, personalmente, me basta con el mapa en sí, aunque sería un detallazo incluirlas. Aunque todavía está en fase beta y es muy seguro que acaben haciéndolo, e incluso más. Se estima que la primera beta salga en otoño, para que los usuarios puedan probar el mod antes de su lanzamiento. También han confirmado que la música será reeditada y mejorará, y además incluirán un sistema de repetición completamente nuevo, incluyendo editor de escenas.

Y de regalo, dos vídeos mostrando el mod en movimiento:


El trabajo de los modders me sigue impresionando, y, aunque yo esperaba que Rockstar lo hicieran, el grupo de fans se ha molestado en hacerlo y les está quedando fenomenal. Desde Mansión Dominator les felicitamos por el trabajo y que sigan así, ¡porque yo tengo muchas ganas de probarlo!

Web oficial: Grand Theft Auto IV San Andreas

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Modificación, PC
  1. EricVader
    Sábado 16 julio 2011 en 14:46

    ¡Al fin! Vale, tengo que comprarme el GTA IV para PC, ¡pero ya!

  2. SoulKaiser
    Sábado 16 julio 2011 en 21:44

    :celestia: aproves

    Ese no es CJ. No se parece en nada D:. El mod mola, pero prefiero el San Andreas normal…lo veo mas…clásico

  3. Domingo 17 julio 2011 en 0:52

    Mola pero, es solo el mapeado, ojala tuviera las epicas misiones como las del robo al banco e.e

  4. titoerazor
    Domingo 17 julio 2011 en 2:08

    Yo sinceramente prefiero el clasico San Andreas. Me da igual que este sea mas real y demas cosas. Yo lo quiero con entradas al inframundo ^^
    Ahh, y tambien prefiero el CJ clasico. Esta nueva version no mola D:

    Saludos.

    • titoerazor
      Domingo 17 julio 2011 en 2:09

      Ah, y buena entrada, Domin 🙂

  1. Jueves 8 octubre 2015 en 6:57
  2. Jueves 8 octubre 2015 en 10:10

Deja un comentario

