Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Ronda extra, combate especial

Torneo de Uncharted 2: Ronda extra, combate especial

Lamentablemente, el quinto y último combate de la ronda no se ha podido celebrar debido a la ausencia de marcelodj (Nathan Drake). Hemos esperado durante una hora y no apareció, así que tuve que descalificarle y darle a Elmisterneng (Eddy Raja) la victoria.

Para no dejar a Elmisterneng sin luchar, le he puesto 0 puntos para que tenga la posibilidad de luchar contra el jugador que ha obtenido menos puntos durante la primera ronda, y ese es FerderoDark, con tan solo 12 puntos. Ambos se enfrentarán en un combate especial para determinar quién será el que participe en semifinales, ya que es imposible poner cinco jugadores cuando los combates son uno contra uno. El jugador que pierda será eliminado y, dependiendo de quién sea el jugador victorioso, podré realizar la tabla para semifinales en la siguiente entrada. Así que, señoras y señores, FerderoDark (Flynn Robo) se enfrentará a Elmisterneng (Rika Raja) en la plaza de Nepal el próximo miércoles 20 de julio a las 23:30 hora española. Ya no voy a pediros que apostéis por los ganadores porque ninguno lo está haciendo.

Como nota, me gustaría añadir ciertas cosas sobre mi posición en el combate como Glowzor, para evitar que me identifiquéis como enemigo (un despistado ya lo hizo, rompiéndome el cuello). Siempre voy a estar en los lugares más altos cuya visibilidad sea plena para observar el combate. Me da igual si pasáis al lado mía o, en su defecto, muero por accidente, pero no quiero que interactuéis conmigo, para nada, ni siquiera burlas, como si yo no existiera. Puede que de vez en cuando me mueva, así que no penséis que voy a estar siempre en el mismo lugar, pero intentaré no ponerme en medio durante el combate. Si muero al empezar el combate (es decir, cuando nadie ha matado a nadie aún), lo quito y empezamos de nuevo como si nada. Si muero intencionadamente, obviamente, descalifico al autor de la agresión inmediatamente, porque se identificar cuando lo hacen a propósito. Hasta ahora no he tenido demasiados problemas con éste asunto, pero me gustaría que lo tuvierais en cuenta a la hora de jugar.

Actualización: Vamos a celebrar el combate un día antes, el 19 de julio, porque no estaré disponible durante ésta hora el miércoles.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. Domingo 17 julio 2011 a las 1:14

    La mierda, estoy al horno D:

    • Domingo 17 julio 2011 a las 1:17

      Buena suerte Kaiser, aunque me ganaras.

      • SoulKaiser
        Domingo 17 julio 2011 a las 1:18

        Oh si suerte a ti tambien, y quien sabe.

  2. SoulKaiser
    Domingo 17 julio 2011 a las 1:18

    Ha sido un combate épico, casi sudo sangre de la tensión. No me esperaba ganar, fue un duro rival y tuve que dar lo mejor de mi…

    Al carajo…

    DDDDDDDD: mira que no venir. Pero bueno. Me he librado de jugar en un mapa chungo, pero aqui tampoco lo tendré facil.

    Saludos :celestia:

  3. Domingo 17 julio 2011 a las 1:25

    Gran combate Kaiser, estaba seguro que ganarías :rainbowdashsoawesome:

  4. titoerazor
    Domingo 17 julio 2011 a las 2:04

    Kaiser, eres la ostia. Sinceramente O.O

    Also, Domin tiene razon con lo de Glozor. A ver si la proxima vez teneis mas cuidado con el y no le veais como un enemigo ni le rompais el cuello. Que hay cada chalado por ahi…🙂

    Saludos D:

    • Domingo 17 julio 2011 a las 2:54

      ¡¡¡¡FUISTE TÚ, MALDITO DEMENTE DESPIADADO!!!!

      • titoerazor
        Domingo 17 julio 2011 a las 3:08

        ¿Ah si? Vaya, no me di cuenta, como soy tan despistado… jajajajajaja😛

  5. SoulKaiser
    Domingo 17 julio 2011 a las 3:09

    Oh por cierto ferdero…..
    ….
    ….
    ….
    PROCURA ESCONDERTE, PROCURA!!. Que no soy como Pixu que no me voy a quejar de esto (no es para ofender a pixu ni nada por el estilo, aviso)

    • Domingo 17 julio 2011 a las 17:32

      A que te refieres con eso? Que no tevas a quejar?

      • SoulKaiser
        Domingo 17 julio 2011 a las 20:54

        Me refiero a que quejaré a mas no poder. Lo que ha hecho no es de buen jugador, y el lo sabe. Incluso se tendría que volver a repetir el duelo. Pero bueno

        • Domingo 17 julio 2011 a las 21:59

          Cualquier estrategia es válida y no me cansaré de decirlo. Como si se pone en mitad del escenario a hacer la burla, lanzar todo el rato granadas por los aires o suicidarse constantemente. Si el oponente decide esconderse, lo buscáis. Total, él puede que no muera, pero tampoco ganará puntos.

  6. EricVader
    Domingo 17 julio 2011 a las 21:01

    Pues ya le vale el contricante desaparecido en combate (que se apunta, pero no viene xD).

  7. Domingo 17 julio 2011 a las 22:00

    jajajajaja Que perlitas😛

  8. SoulKaiser
    Martes 19 julio 2011 a las 16:14

    Serás maldito me ocurre todo lo chungo a mi DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

  1. No trackbacks yet.

Responder

