Inicio > PC, PlayStation 3, Xbox 360 > Nuevos auriculares para el nuevo Call of Duty

Nuevos auriculares para el nuevo Call of Duty

Miércoles 20 julio 2011 Deja un comentario Go to comments

Se ha publicado los nuevos auriculares en una distribuidora británica, para el nuevo Call of Duty (Modern Warfare 3). Se llaman Turtle Beach Ear Force, han sido diseñados por el equipo de audio de Infinity Ward y Sledgehammer.

Los auriculares se pueden reservar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el más barato costará 102€ y el más caro 285€.

Recordad, que Modern Warfare 3 saldrá el día 8 de noviembre.

¿Realmente es necesario gastarse 102 o 285€ por unos simples auriculares? Como ya sabemos, estos auriculares triunfarán por su marca ”Call of Duty”, así es ésta generación, como siga así la próxima generación…

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:PC, PlayStation 3, Xbox 360
  1. Miércoles 20 julio 2011 a las 13:58

    Yo probe los del Black ops, y son una autentica pasada… Se puede escuchar hasta como caen las hojas de los arboles.. (bueno quiza eso sea un poco exagerado xDD pero os haceis una idea..) Lo mas increible esque vives mucho mas la experiencia alescuchar por donde vienen, ya que escuchas lospasos comosi fuesen de verdad.

    P.D: Por mucho que me guste… jamas me dejaria tanto dinero en ellos..

    • EricVader
      Miércoles 20 julio 2011 a las 16:56

      Yo tengo unos cascos de Sony parecidos a éste, pero con bluetooth y me salió bastante barato por Ebay xD

      P.D: si te fijas en los cascos del MW3 parece que tenga dibujitos de hojas de Marihuana xD

      • Miércoles 20 julio 2011 a las 18:42

        jajajajaja si, el logo de Turtle beach no??

        Yo tambien tengo unos de sony, peroson algo mas antiguos.. tengran 5 o 6 añitos ya.. que se los mangué a mi padre xDD
        Lo malo es que son inalambricos y las pilas se las funde por horas y no los uso.. jajajajaja

  2. titoerazor
    Miércoles 20 julio 2011 a las 21:01

    Pse, los mios son unos SilverCrest del LidL, baratillos, y como si nada, me van estupendos, con sonido estereo y todo.

    Problem, Sony?😀

  3. SoulKaiser
    Miércoles 20 julio 2011 a las 22:11

    Los mios son de los chinos y bien por vuestros auriculares D:

    No si falta que saquen auriculares para cada juego…¿Qué diferencia hay? Mientras se escuche basta

  4. Jueves 21 julio 2011 a las 1:02

    Con 285€ me compraría la PS3 de 160Gb con el Gran Turismo 5, lo he visto a ese precio en Media Markt…

    Más sacacuartos para unos auriculares imposible.

  5. Jueves 21 julio 2011 a las 2:14

    El otro dia vi un reportaje de la vida programada de los objetos.. Salia una impresora, a la que lehabian puesto un chip y a las 5000 copias dejaba de funcionar. Pues el tio que hace el reportaje encuentra por internet a un Ruso que habia subido un programa para resetear el chip ese. Se la juega y lo hace, y la impresora vuelve a funcionar perfe… Despues de eso explica procesos y casos que ha investigado…etc..etc

    La verdad que fue un reportaje muy bueno y curioso.
    Ahora me damas rabia aun comprarmetecnologia nueva, cuando ya me ha tocado comprarme dos ps3… y dos baterias para mi blackberry(en la tienda me dijeron que duraba la bateria un año, y que solo tine 3 meses de garantia, cuando el movil tiene 2..)

    • Jueves 21 julio 2011 a las 8:40

      Pixu, yo también vi ese reportaje, y se llama obsolescencia programada. Siempre lo han hecho las compañías, pero hoy día es cuando más se nota lo descarados que son, por ahí tengo una de mis entradas donde me quejo cuando mi PS3 se estropea (las dos que tuve, voy por la tercera), dos de mis PSP se estropeó (una dejó de funcionar y otra no le van los juegos), a mi tele le salen manchas negras por arriba, el ordenador de mi padre, un bicharraco de más de 800€, se estropeó a la semana… Últimamente se fijan más en la potencia que en la durabilidad del producto, y eso no trae nada bueno.

      Para ser unos auriculares, son demasiado caros, y más siendo un aparato tan frágil, porque los auriculares por regla general lo son.

      Saludos

  6. Jueves 21 julio 2011 a las 14:39

    SI es este, con sus consecutivas partes:

    Por si a alguien de M.D. le interesa verlo.
    Como ya dije es bastante interesante.

    • EricVader
      Jueves 21 julio 2011 a las 17:25

      Sinceramente, que hijos de puta que son las empresas (sobretodo Sony y demás).

  1. Martes 30 junio 2015 a las 4:08
  2. Jueves 2 julio 2015 a las 6:29
  3. Viernes 9 octubre 2015 a las 3:58

Responder

