Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Ronda 2, combate 1

Torneo de Uncharted 2: Ronda 2, combate 1

Después de haber esperado durante hora y media, el jugador FerderoDark (Flynn Robo) finalmente hizo su aparición y pudo comenzar su combate contra Elmisterneng (Rika Raja). El combate terminó con Elmisterneng como claro vencedor, con 20 muertes sobre las 3 que tuvo Ferdero. No fue un combate demasiado igualado, la verdad. Con éste combate finalizamos al fin la primera ronda y entramos directamente en semifinales, disputando uno de los dos combates éste sábado 23 a las 23:30 hora española como ya es costumbre. Ésta es la nueva plantilla para las semifinales:

El primero de los dos combates de semifinales será en uno de los escenarios que te vienen en el pack de mapas de Uncharted 1, las instalaciones. En el se verán las caras pacopakero (Drake Robo) y AlexSanPedro (Zorskel).

Que por cierto, un pequeño aviso. Durante el combate no se puede escribir en el chat, y solo yo podré hablar para avisar o cosas así. FerderoDark murió una vez mientras escribía.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. SoulKaiser
    Miércoles 20 julio 2011 a las 3:01

    Image and video hosting by TinyPic

  2. Miércoles 20 julio 2011 a las 3:06

  3. SoulKaiser
    Miércoles 20 julio 2011 a las 3:19

    Ahora en serio, me parece impresionante ferdero que te hallas largado asi sin mas enfadado, porque lo que yo hice fue jugar de la misma manera que jugaste tu contra Pixu (que gracias a eso quedo eliminada en el primer duelo). El duelo lo tenia ganado en 10 minutos. Lo que yo hice fue para que veas como jode perder de esa manera, y lo frustrante que puede llegar a ser eso (yo no lo vivi, pero no es de extrañar que llegue a joder, y encima perdiendo). Si te hubieses motivado hubieses podido ganarme (si no me hubiese escondido claro). Pero bueno, espero que esto sirva de leccion para que juegues limpiamente.

    Volviendo al tema.

    Oh my la cosa se ha puesto chunga. Yo contra el que fue rival de gondor, y segun el es muy bueno #scarycartoon.

    Suerte paco /)^ɛ^(\

    :rainbowdashsoawesome: Estoy en la semifinal

    • Miércoles 20 julio 2011 a las 4:07

      ¿Realmente era necesario? Me pudrieron desde ese encuentro, creyeron que no aprendí la lección? Soy muy calentón Y LO SABES, me pico por todo.
      Me deje matar varias veces, porque ya había estaba todo perdido.
      Yo solo me escondí 5 minutos, mientras tu lo hiciste como 20 o 15.
      Domin, me deje matar escribiendo aproposito, Kaiser me habia liquidado ya.

      Pero bueno, que se le va a ser, otra vez será.
      Listo, si me siguen jodiendo con esto no se han dado cuenta de que me molestó mucho.

      Lo siento, Pixu, aunque ya te halla pedido perdón.

      Mecagoentodo.

      • Miércoles 20 julio 2011 a las 5:00

        Que tontería dejarte matar. Podrías haber perdido pero con más puntos. No se trata solo de ganar, sino de medir tu habilidad comparando las de otros en varios combates. Lo tuyo ha sido inmaduro.

        • Miércoles 20 julio 2011 a las 9:17

          Que te esperabas de alguien de 11 años? tengo que madurar ya?

  4. Miércoles 20 julio 2011 a las 3:55

    Joder, menudo palizón le has pegado monster, no experaba menos de ti

    El siguiente soy yo /)^ɛ^(\ suerte alex

  5. titoerazor
    Miércoles 20 julio 2011 a las 4:01

    Espero que a Alex le vaya tambien genial en el siguiente combate. Aun asi estoy viendo venir un duelo entre Paco y Kaiser en la final xDDDDD
    … o de Alex y Picao Ceuta :O

    En fin, cualquier cosa puede pasar xD.
    Suerte a los dos en este combate!!

    Saludos

    PD: Ferdero…

    • Miércoles 20 julio 2011 a las 4:08

      Yo tambien te quiero tito.

      • titoerazor
        Miércoles 20 julio 2011 a las 4:15

        Lo siento Ferdero, es que a mi tambien me molesto lo que hiciste con Pixu. Espero que con esa paliza de Kaiser (y todo lo anterior) lo tengas en cuenta para la proxima vez🙂
        Y tranquilo, que yo voy a dejar ya el tema ¿ok?

  6. Miércoles 20 julio 2011 a las 4:21

    Gracias, me siento para el orto.

  7. EricVader
    Miércoles 20 julio 2011 a las 11:19

    Muy bien hecho Kaiser.

    Y no quiero que te ralles ni te ofendas Ferdero, pero es que te lo merecías.

  8. Miércoles 20 julio 2011 a las 13:44

    te lo tienes merecido, deal with it

  9. Miércoles 20 julio 2011 a las 13:45

    Pues pense que no se presentaria, pero tras 1 hora y media de espera (joer si que le esperasteis)

    Suerte al rival de paco y a paco

  10. Miércoles 20 julio 2011 a las 14:27

    Gracias por el apoyo, de verdad.
    Aunque ya es mejor dejar el tema, porque Ferdero ya tendra mas que masticada la leccion..

    Y no tiene que haber malos rollos en Mansion Dominator😛

  11. SoulKaiser
    Miércoles 20 julio 2011 a las 15:33

    Por cierto Dolmen, en la imagen de fondo de la plantilla de la primera ronda aparece “en tierra”, en la segunda montañas…eso quiere decir que en la ronda 3 estaremos en el espacio?

    Eso seria :rainbowdashsoawesome:

    • Miércoles 20 julio 2011 a las 16:43

      Ya es la tercera vez que pones lo mismo D:

      Pues no, en la ronda 3 mantendré ésta imagen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

