Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Ronda 2, combate 2

Torneo de Uncharted 2: Ronda 2, combate 2

El primer combate aún no ha podido celebrarse. AlexSanPedro (Zorskel) se ha ido de vacaciones y ha avisado con antelación, por lo que el combate será aplazado hasta su regreso, que esperemos que no sea demasiado tiempo. Pero aún así, ¡que disfrute de sus vacaciones, que sigue siendo verano!

Aun así, el siguiente combate no va a modificarse a causa del anterior. El próximo miércoles 27 de julio a las 23:30 combatirán picao_ceuta (Lovac) y Elmisterneng (Rika Raja) en la aldea. Si por alguna circunstancia ninguno de los dos podrá asistir, por favor, avisen con antelación. A nadie le gusta quedarse esperando hasta que volváis

Y ahora que la feria ha acabado y, aprovechando la ausencia de AlexSanPedro, me pondré en marcha con la grabación de los combates. Pronto estarán subidos en el canal de Mansión Dominator, así que estén atentos por futuros cambios.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. SoulKaiser
    Lunes 25 julio 2011 a las 17:07

    No me lo puedo creer….¡¡¡¡vas a continuar los videos!!!! :rainbowdashsoawesome:

    Oh no me tocará a mi primero D:. Yo ese dia a lo mejor llego unos 10 o 20 minutos tarde, pero lo dudo mucho.

    Suerte picao_ceuta

    Saludos

  2. Lunes 25 julio 2011 a las 23:49

    Vamos picao, tu puedes ganar… DEVES GANAR ME LO PROMETISTE D:
    bueno no me lo prometio… pero tiene que ganar D:

    • SoulKaiser
      Martes 26 julio 2011 a las 3:42

      Sin duda alguna el deve ganar….pero yo debo ganar :celestia:

      • Miércoles 27 julio 2011 a las 14:48

        LAS MAYUZCULAH PA MI SON HOYGAN
        Delt with it

        • SoulKaiser
          Miércoles 27 julio 2011 a las 20:51

          Delta

  3. Martes 26 julio 2011 a las 15:17

    Suerte a ambos! que gane el mejor!😛

  4. titoerazor
    Martes 26 julio 2011 a las 17:36

    Lo mismo digo!😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

