Inicio > PlayStation 3, Trailer, Videojuegos, Wii, Xbox 360 > The Rock llega a WWE 12

The Rock llega a WWE 12

THQ publica a The Rock en WWE 12, la entrega de que lanzarán el 25 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Yuke, los desarrolladores, han introducido varios cambios y han cambiado drásticamente el título de la saga que antes se llamaba ”SmackDown Vs Raw”, por ”WWE 12”.

Han mejorado el sistema de animaciones, una cámara mejorada, mayor velocidad durante los combates y más realismo como si fuera el show televisivo.

¿Os acordais que para hacer las técnicas eran con las palancas? Ahora no, se utilizarán los botones y se podrá apuntar específicamente a las extremidades para atacar.

La verdad, cuando sacaron SmackDown vs Raw 2010, ya la fastidiaron. Ahora se ha vuelto mucho más comercial. Sin embargo, doy un aplauso a Yuke que al fin, han mejorado las animaciones, pero demasiado tarde.

Tráiler de The Rock en WWE 12:

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Viernes 29 julio 2011 a las 20:31

    No me extraña, porque si tuvieran que usar la plantilla actual del programa, el juego sería un auténtico fracaso.

    Saludos

    PD: Se te volvió a olvidar subirlo a Facebook.

    • titoerazor
      Sábado 30 julio 2011 a las 0:51

      Oye domin, ¿a que te refieres ultimamente con lo “subirlo al Facebook”? ¿Hay que subir ahora las entradas tambien alli o algo? Lo pregunto porque yo ahora iba a subir las mias aqui.

      • Sábado 30 julio 2011 a las 1:44

        Solo yo, Eric y Scorpio podemos subir las entradas a Facebook. Aunque ninguno de los dos me está ayudando, así que me vendría bien alguien más que lo hiciera cada vez que haya una entrada nueva y no esté aquí.

        • EricVader
          Sábado 30 julio 2011 a las 18:37

          Oye que yo me lo olvido, no es por vagancia.

        • SoulKaiser
          Sábado 30 julio 2011 a las 18:56

          Lo subes todo tu y punto DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

  2. Sábado 30 julio 2011 a las 23:48

    EricVader :

    Oye que yo me lo olvido, no es por vagancia.

    Eres uno de los responsables, así que no deberías olvidarte. Además, tú aceptaste, y si no quieres hacerlo, me lo dices y se lo encargo a otro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

