Inicio > 3D, Off Topic, PlayStation, Sony > Playstation 3D Display: ideal para partidas con otro amiguete en casa

Playstation 3D Display: ideal para partidas con otro amiguete en casa

No, no es ninguna consola más de Sony, sino un televisor HD, con 3D, presentada en el E3 2011, y con una característica especial: que borra la partida dividida a la hora de jugar con otra persona.

Y es que eso ha sido siempre un gran incoveniente en dichas partidas: cuando estas jugando tú por un lado, y tu colega, que está jugando por el otro, se ponga a ver por donde vas, o tú te distraes viendo su porción de pantalla, haciendo que cometas fallos; o tambien cuando no sabes cual es tu parte de pantalla… puede ser un verdadera caos.

Pero con esta tele (no recomendada para un “Forever Alone”) de la casa Sony, y con la firma de Playstation, se acabaron esos problemas. Con las gafas que se usan para ver en 3D, tambien se puede ver una pantalla individual para cada jugador en su máximo esplendor, con todos sus progresos, como si se jugara online.

¿Y qué decir tambien de la tele? Además de las gafas y de la tecnología 3D (ideal para los videojuegos, las pelis y el Canal+), tambien posee tecnología Full HD y una pantalla de 24 pulgadas, la cual la hace mas recomendable para los dormitorios. Incluirá además un cable HDMI y una copia del juego Resistance 3. Y todo eso a un precio no tan alto (para una tele 3D): 499,99 dólares.

La verdad es que un precio así para una tele con 3D… la hace más atrayente. ¿Pero qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría tener una tele como esta en vuestro cuarto? Seguro que no, teniendo en cuenta lo disgustados que estais con las tecnologías y demás xD

Fuente: VidaExtra

Saludos.
TitoErazor

Categorías:3D, Off Topic, PlayStation, Sony
  1. Sábado 30 julio 2011 a las 5:56

    ¿Sabes qué? Esto es mejor avance que el 3D, incluso más que el HD. ¡Siempre me ha parecido injusto que el otro jugador pueda ver mis movimientos!

  1. Jueves 21 agosto 2014 a las 5:52

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: