Inicio > Off Topic, PC, Videojuegos > World of Joyland: un paraiso friki

World of Joyland: un paraiso friki

Da igual que seas niño o no, los parques de atracciones siempre han sido algo que ha divertido a más no poder desde siempre a todas las edades. ¿Pero qué pasaría si uniesemos eso por un lado y el mundo de los videojuegos por el otro?

Los chinos ya han dado una solución al respecto: el parque temático World of Joyland (o World Joyland), en Changzhou, China.
¿De qué va? Pues de videojuegos y electrónica, pero con el ambiente de las típicas atracciones y servicios de un parque temático. Que bien, ¿eh?

Como veis tiene espacios dedicados especialmente al mundo de los juegos de Blizzard: World of Warcraft y Starcraft, en los que cualquier fanático a ambos juegos (me excluyo) se moriría por estar ahí. Lo malo es que, como es de esperar, el parque no tiene los derechos de Blizzard para recrear un escenario basado en sus juegos, asi que han realizado unas pequeñas modificaciones en esos espacios para que no sean iguales a los de los juegos.

La construcción del parque en sí ha costado unos 30 millones de dolares, es totalmente enorme de extensión, y además de ambas zonas dichas antes y de las atracciones, cuenta tambien con zonas recreativas, un lugar para jugar multijugador a lo grande y hasta un centro de enseñanza sobre el arte digital, y una zona dedicada al mundo de los videojuegos y al comic.

Los frikis y geeks ya tienen una excusa perfecta para viajar a la China. Eso sí, hay que estar muy “forrao” de dinero y tambien entender algo de chino simplificado, pero merecerá la pena.

Fuente: Vandal

Saludos.
TitoErazor

Categorías:Off Topic, PC, Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Jueves 14 mayo 2015 a las 3:15

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: