Inicio > Modificación, PC, Personajes, Videojuegos > ¿Qué Niko Bellic es Superman? ¡Pues claro!

¿Qué Niko Bellic es Superman? ¡Pues claro!

Muchos ya conocéis el mod realista que están haciéndole al Grand Theft Auto IV, con el que podemos ver todo la ciudad y sus elementos en una versión algo parecida a la realidad. Pero no todo han de ser mods realistas. Los mismos responsables de dicho mod, el iCEnhancer, han creado también uno en el que convertirás a Niko Bellic en Superman. Como en los clásicos mods de GTA San Andreas, pero esta vez con un Superman mejor diseñado (excepto por la parte de la capa xD) y en una ciudad mejor detallada. A continuación podréis ver un video de ejemplo.

¿A que molaría mogollón tener que darse un garbeo por el aire, en mitad de la ciudad, y con más facilidad que si lo haces con un helicóptero? Bastará simplemente con darle a un teclado y pasaremos al modo “vuelo sin motor”, y luego si se quiere volver al modo normal, pues se pulsa el teclado otra vez y como si nada. Genial.

Ojala este Superman tuviera poderes también. Si los tuviese sería un verdadero caos, podríamos crear un Superman malvado e imparable que destruyese todo lo que se le ponga en medio, en una ciudad, como ya he dicho antes, muy realista. Pero de momento, con que pueda volar, es suficiente xD
Además, si no convence el mod, sus creadores, que están siempre dale dale que te pego, seguro que lo modificarán pasado un tiempo con nuevas mejoras (espero que le incluyan poderes xD).

Os dejo también con otro vídeo más, en el que se puede ver el mod iCEnhancer en su versión más reciente: 1.3. Buenísimo.

Ojala llegara también estos mods a PS3 y Xbox 360, pero “que si quieres arroz, Catalina”.

Fuente: VidaExtra

Saludos.
TitoErazor

Corrección realizada por EricVader y SoulKaiser

  1. SoulKaiser
    Domingo 31 julio 2011 a las 21:53

    Te has comido varios acentos DDD:. También, haciéndole, versión, y agregaste uno donde no debe; símplemente D: Pero ya lo corregí.

    La capa es horrible, queda feo, no se mueve y el logo esta algo mal hecho. Pero no me puedo quejar, ya estan haciendo demasiado con el mod realista y esto. Espero que sigan asi.

    Saludos

  2. Domingo 31 julio 2011 a las 23:33

    La gente se inventa cada cosa ya… ¿Lo siguiente será un RPG?

    Y me gustaría que en vuestras próximas entradas busquéis imágenes que alcancen el ancho máximo del espacio para las entradas, porque queda un poco feo que se vea estrecho de esa manera.

    Saludos

  1. Lunes 7 julio 2014 a las 21:06

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: