Inicio > Personajes, Videojuegos > Nuevo vídeo recopilatorio de juegos de Sonic

Nuevo vídeo recopilatorio de juegos de Sonic

En honor al 20 aniversario de Sonic, Sega ha sacado a la luz un nuevo trailer del esperado juego de Sonic Generations. Pero no es un trailer en verdad, sino un video recopilatorio en el que podremos ver los juegos más significativos (según ellos) del erizo azul durante sus 20 años, además de este último, el Sonic Generations.

¿Qué os parece el video? A mi no me ha gustado, especialmente por los últimos juegos puestos. Si dicen “juegos significativos”, técnicamente tendrían que ser hasta el Sonic Adventure 2 (o hasta Sonic Heroes, en mi opinión), que fueron unos grandes juegazos y los que le hicieron famoso, y no juegos como Sonic The Hedgehog 2006, Sonic and the Secret Rings (tendrían que haber puesto también en ese caso el Sonic and the Black Knight), Sonic Unleashed y Sonic Colors, que han sido, en mi opinión, inferiores a los primeros juegos.

Y si eso también son juegos significativos, ¿qué pasa con los Sonic Advance, los Sonic Riders y otros juegos de Sonic? Yo habría cambiado Sonic and the Secret Rings por el primer Sonic Riders, sinceramente. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos, qué se le va a hacer.

Fuente: HardGame2
En el artículo de la página incluye también nuevas imágenes de otro nivel clásico para Sonic Generations: Chemical Plant (del Sonic 2), en el que podremos ver también a Metal Sonic. Os recomiendo echarles un vistazo.

Saludos.
TitoErazor

Corrección realizada por SoulKaiser y EricVader

Categorías:Personajes, Videojuegos
  1. SoulKaiser
    Domingo 31 julio 2011 a las 22:00

    También, técnicamente DDDD: (no lo hago para joder ni mucho menos, solo comento las faltas que hay, para asi en un futuro poder evitarlas, y si no no hay problema)

    A partir de Sonic Heroes ya se desmadra la cosa (podría excluir el Sonic Rush de la DS, porque era muy divertido, o también el Shadow the Hedgehog, que aunque no tenga nada que ver con la saga, era un título increible) Ojalá que con este Sonic Generations se vuelva a lo clásico, y veo que lo estan consiguiendo de a poco.

    Saludos

    PD: Puedes alojar tu las imagenes al blog asi hacer las cosas mas faciles. Vago D:<

    • titoerazor
      Domingo 31 julio 2011 a las 22:16

      Siempre cometo fallos en la parte de los acentos. Especialmente con las palabras acabadas en “-mente”. Pero bueno, ya lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias ^^

      Y sí, puedo haberlo hecho, pero en verdad la entrada iba sobre el video de Sonic, ¿Qué culpa tengo de que en HardGame2 hayan añadido tambien imágenes de Sonic Generations? A cada cuál su idea de hacer entradas. Lo que sí he hecho ha sido recomendaros si os ibais a meter en la fuente (aunque seguro que no lo ibais a hacer D: ).

      Saludos.

      PD: Si editas entradas, tienes que poner al final de cada entrada “Correción realizada por SoulKaiser”, en cursiva, como hacía tambien EricVader. No lo digo por joder tambien, solo lo comento para así en un futuro poder evitar ese fallo, y si no tampoco hay problema😛

    • EricVader
      Domingo 31 julio 2011 a las 22:38

      Te olvidastes del ”¿Qué…”, pero ya lo he corregido, Kaiser ^^

  2. SoulKaiser
    Domingo 31 julio 2011 a las 22:40

    Aquí todo el mundo aprende (hug)

  3. Lunes 1 agosto 2011 a las 2:49

    Coño, me encanta el remix de Live and Learn, el tema de Sonic Adventure 2. Y el vídeo me ha gustado a medias. Digo a medias porque a mitad del vídeo (a partir de Sonic Heroes, y por los pelos), los juegos de Sonic empezaron a decaer en picado y dejaron de ser juegazos a ser simplemente entretenidos, que no horribles, excepto la parte de Sonic Lobo.

    Si en algo gana Sonic Generations es la posibilidad de ver niveles clásicos y memorables con gráficos de ésta generación, pero eso no va a decir que sea el mejor juego de Sonic, y de ser uno de los mejores, no lo ha sido por mérito propio, sino de beber de antiguas entregas. Va a ser difícil que salga un juego de Sonic que sea igual de épico que los clásicos.

    Saludos

  4. Lunes 1 agosto 2011 a las 15:12

    Concuerdo con Soul, Shadow The Edgehog es (creo yo) mejor que los posteriores, me encanto su sistema de karma, y tenia mucha rejugabilidad (creo recordad que habia 5 caminos
    -MUY BUENO
    -BUENO
    -NORMAL
    -MALO
    -MUY MALO

    y no me acuerdo de cuantos eran, pero cada uno era un mapa diferente, ademas de que tenian cada uno un final totalmente distinto.

    Me compre Sonic TEENWOLF (vale no se llame asi) buscando algo parecido al Shadow… craso error (el juego en si no era DEMASIADO malo, pero era muy monotono y repetitivo, y la cagaron con el Erizolobo…

    Segun he visto en el trailer de Generations, quizas sea un juego que como minimo este al nivel de los anteriores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: