Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Combate final

Torneo de Uncharted 2: Combate final

Volvió a suceder. AlexSanPedro (Zorskel) no se presentó al combate contra su oponente pacopakero (Drake Robo). Ignoro las causas de su ausencia, pero me parece una verdadera lástima que no se presentase, después de un buen combate contra TitoErazor en cuartos de final. Estuvimos esperando mucho tiempo, hasta las 1 de la madrugada, y no apareció. Pero en fin, no podíamos esperarle eternamente, mala suerte.

¡Al fin hemos llegado a la tan esperada final! Dos finalistas, un escenario equilibrado. Pacopakero (Atoq Navarro), el jugador que representa al culto y elegante LOL The Blog (página aliada y rival de Mansión Dominator) contra Elmisterneng (Rika Raja), que representa a nuestro querido blog. El combate se celebrará el miércoles 3 de agosto a la hora de siempre, las 23:30. Como nota, he de decir que éstos dos jugadores han estado echando vicios largos desde que el torneo comenzó. Hace tiempo, antes del inicio del torneo, organicé el mismo duelo, éstos dos en el mismo escenario, El Fuerte. Empataron.

Quien quiera que gane se llevará regalos de Steam valorados en 10€. Ambos jugadores, pacopakero y Elmisterneng, me tienen que pedir un conjunto de artículos en la tienda de Steam valorados en 10€. ¡Cualquier cosa vale!

Y para finalizar, en el combate de celebración contra el ganador, a diferencia de lo que dije en la entrada donde organizo el torneo, voy a quitarme las medallas de honor. Ni de coña me enfrento a ninguno de éstos dos con desventaja.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. SoulKaiser
    Domingo 31 julio 2011 a las 2:26

    Image and video hosting by TinyPic Me enfrentaré a paco….un momento….DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: serás jodio paco solo a jugado con Navarro y yo con Rika, eso no es justo DD:

    Mira que ganar y no venir…a lo mejor le ganaba y todo…Que curioso que solamente nos enfrentamos una vez y esa vez fue empate. Espero que estes contento domin.

    PD: mala suerte paco, ahora los yays los hara juegos

    • Domingo 31 julio 2011 a las 3:01

      ~~~~

      gran combate alex, ha sido un combate muy igualado hasta que al final donde te gane por poca diferencia, suerte la proxima vez

      ~~~~~

      y levi, el juego que quiero es el gmod, que vale 8 euros. Los 2 euros restantes pa ti

  2. titoerazor
    Domingo 31 julio 2011 a las 5:00

    Respecto al combate entre Paco y Alex, estoy enfadado y contento (no es nada bipolar xD).
    Enfadado porque Alex no se presento, y me hubiera gustado que ganara o, en caso de que perdiese, que lo hiciera genial. ¡Pero no vino! D:
    Y contento porque ya lo llevaba diciendo mucho tiempo, y al final ha ocurrido: Paco y Kaiser se enfrentaran en la final para demostrar quien se llevara el money steaminiano. Ademas de ser algo bueno de ver, me hace subir mi status personal gracias a mi habilidad de prediccion xDDDDDDD

    Ahora en serio, suerte a los dos en el ultimo combate.

    Saludos

  3. Domingo 31 julio 2011 a las 13:39

    Suerte a los 2

    PACOH TU O NO JANA O TE PARTOH LA KARA PREMO POR LOL THE BLOG MADAFAKA

    Animo kaiser demuestrale a ese loler que tu eres mejor que el hagalo por MD!

  4. EricVader
    Domingo 31 julio 2011 a las 13:41

    Me molesta mucho que haya que gente que se apunte y luego no vengan…

    Paco y Kaiser, buena suerte a los dos.

  5. SoulKaiser
    Domingo 31 julio 2011 a las 15:25

    Vaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaale ya diré los juegos que quiero:

    Gmod y Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack (yo tampoco sabia que existia esto)

  1. No trackbacks yet.

Responder

