Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: ¡Ya tenemos ganador (de verdad)!

Torneo de Uncharted 2: ¡Ya tenemos ganador (de verdad)!

No hay que ser demasiado inteligente como para darse cuenta de que la anterior entrada era mentira. ¿Cómo va a ganar el cabeza de limón si prohibió la venta de Uncharted 2 y PlayStation 3 en su país? Aun así, le hemos linchado para que no vuelva a acercarse a nuestro blog. Está claro que tenemos un vencedor en éste torneo, y ésta vez de verdad, sin trucos. A continuación, el verdadero ganador de éste trepidante duelo.

¡Elmisterneng (Rika Raja) es el ganador del Torneo de Uncharted 2! Su contrincante fue pacopakero (Atoq Navarro) y se enfrentaron en el mítico escenario de “El Fuerte”. El resultado fue algo desigualado, en verdad. 20 a 11. El duelo comenzó muy bien; se mataban entre ellos de forma muy equilibrada, tanto que parecía una coreografía y todo. Aunque luego paco bajó el ritmo y murió demasiadas veces, por lo que Elmisterneng tomó ventaja de la situación y salió victorioso. ¡Más suerte la próxima vez! (Qué se puede esperar de un tío cuyo blog es éste).

Al ser Elmisterneng el ganador del torneo, le daré eventualmente su premio, ya que ahora no dispone de PC (por lo que mientras tanto no hará nada en Mansión Dominator) y tampoco he recargado mi tarjeta, pero está claro que me pidió el videojuego Garry´s Mod y un pack de dos juegos baratitos (Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack), todo ello alcanza los 10€. ¡Felicidades!

Así ha quedado la plantilla final:

Aún queda pendiente, como prometí, un combate contra Elmisterneng, el sábado a las 23:30 hora española. No creo que haga entrada sobre eso pero lo comentaré en ésta para informaros. Además, tengo que grabar las partidas de anteriores combates, así que por favor, sigan siendo pacientes. ¡Gracias por seguir éste torneo y esperamos que participéis en los próximos que hagamos! Probablemente toque un torneo de un juego que tienes.

¡Hasta pronto!

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. Jueves 4 agosto 2011 a las 2:53

    Ni me ha dolido.

    Y sois unos hijos de puta. Primero decís que gano y luego me quitáis la victoria, y venís a intentar pegarme. ¡Voy a hundir éste infame blog! ¡Os vais a acordar de quién soy yo!

    Me voy a LOL The Blog. Ellos son mejor gente que vosotros. Tomen ejemplo, los perdedores del torneo me han invitado a una fiesta privada y me han dicho que vaya solo. Encima me han hecho de los suyos. ¡Eso sí que es deportividad!

    Adoradme.

  2. SoulKaiser
    Jueves 4 agosto 2011 a las 4:32

    Puto limón mira que joder el tor…ostia que yo soy el campeón DDDDDDDDDDD:. ya haré el discurso que tenia preparado por si llegaba a ganar…cuando tenga el pc.

    Saludos

  3. Jueves 4 agosto 2011 a las 10:59

    Me mentisteis madafakas D:
    Pensaba que paco ganaria (que quieres se vicia un monton), pero gano kaiser y me alegro por el😀

  4. Jueves 4 agosto 2011 a las 11:40

    Enhorabuena Soul,no me preguntes por que,pero algo me decía o que bien ganarías tu o que Paco por auto trolling no entraría a PS3.
    En fin,espero que te gastes tus 10 euros en…..tus amigos :DD

  5. titoerazor
    Jueves 4 agosto 2011 a las 18:02

    Juas, lo sabia!! Si es que… que aparezca un limon con patas en mitad del combate y les de una paliza a estos dos es lo mas extraño que se puede ver. A mi no me la pegas, pepepe😀
    (excepto en LBP D: )

    En cuanto al combate, no me esperaba que Kaiser ganase por 9 puntos de diferencia, porque a Paco siempre le veia viciao al “anchartedos”, y pense que era la ostia en bicicleta. Vaya por dios😦

    Enfin, muchas felicidades Kaiser. Aqui tienes un tema de fanfarria que he encontrao por ahi y que seguro te gustara mucho😀

    No hace falta que me des las gracias, soy asi de generoso ^^

    Saludos.

  6. Sábado 6 agosto 2011 a las 2:31

    Felicidades soul!

  1. No trackbacks yet.

Responder

