Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: ¡Ya tenemos ganador!

Torneo de Uncharted 2: ¡Ya tenemos ganador!

¡Al fin tenemos ganador! Ha sido un torneo duro, muy encarnizado, son sorpresas y mucha, mucha acción. Todos los participantes han dado lo mejor de sí, pero solo uno se ha declarado ganador y vencedor de entre todos los que se apuntaron. El combate que acaba de celebrarse ha sido Elmisterneng (Rika Raja) contra pacopakero (Atoq Navarro) en el mítico escenario de El Fuerte. Al principio la pelea ha estado muy igualada; hay veces que uno derrotaba al otro limpiamente, otras veces se disparaban y lanzaban granadas durante un rato e, incluso, veces que se han matado los dos a la vez hechos unos coladores. Todo un verdadero espectáculo que yo, de todo corazón, desearía grabar pronto para que podáis comprobar cómo se han resistido estos dos jugadores hasta el final. Pero basta de cháchara y presentemos finalmente al ganador del torneo de Uncharted 2.

Exacto, señores. Este nuevo contrincante que ha salido de la nada se ha colado en el escenario cuando Elmisterneng y pacopakero estaban exhaustos en el suelo, sin fuerzas. Él coloco su pie sobre ellos y se declaró vencedor del combate. Y como no tenemos ningún libro sobre las reglas pues he decidido darle la victoria. ¡Felicidades, Pepito Papón Pérez! Es estupendo cómo este jugador ha ganado otro torneo, siendo el anterior el de nuestra competencia, LOL The Blog.

Y como ha sido el vencedor, tiene derecho a escoger artículos de la tienda de Steam valorados en 10€. El ganador tiene que comentar ésta entrada con los artículos que quiere, y cuando recargue mi tarjeta le daré los juegos que se ha ganado. Y espero, honestamente, que los disfrute, porque se lo merece. A continuación la plantilla final.

Espero que os haya gustado este torneo y os apuntéis en los próximos que organicemos. No será el único torneo que hagamos, y tampoco será siempre de Uncharted 2. Estén al tanto por si hay novedades en Mansión Dominator.

¡Hasta otra!

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. Jueves 4 agosto 2011 a las 0:40

    Excelente. Es el segundo torneo que gano ésta semana. ¿Dónde está esa gentuza que decía que no era un dios? Han huido, lo sabía.

    Mi estrategia ha funcionado perfectamente tal y como yo pensé. Algunos pensarán que es pura potra, pero ya estoy acostumbrado a la falta de respeto de esos estúpidos ateos. Aquí está la prueba de mi bendición.

    Quiero Call of Duty: Black Ops, Assassin´s Creed II, Valve Complete Pack, Just Cause 1 y 2, la saga de Prince of Persia… Si se pasa un poco del límite del premio, no me importaría que quitáseis algo que sobre, no pasa nada. Pero no quitéis demasiado, podría dañar mi felicidad.

    Adoradme.

  2. EricVader
    Jueves 4 agosto 2011 a las 0:42

    PPP debe morir, ¡pero ya!

  3. SoulKaiser
    Jueves 4 agosto 2011 a las 1:09

    Y luego te quejas de mis entradas ponys DDDDDDDDD:. Todo esto para que ganase PPP. que te jodan limón

    • Jueves 4 agosto 2011 a las 1:18

      Tu padre, maldito pony con cara sospechosa. Me alegro de haberos expulsado de mi país durante la Guerra de los No-Creyentes.

  4. Jueves 4 agosto 2011 a las 1:16

    Puto PPP, primero invades mi torneo y ahora invades el torneo de MD, tu maldad no conoce límites.

    • Jueves 4 agosto 2011 a las 1:19

      Exactamente. Esa es la diferencia de un ser superior sobre un ser inferior. Uno gana, otro pierde. Así de simple. Ahora deja que saborée mi victoria durante un tiempo indefinido.

  5. titoerazor
    Jueves 4 agosto 2011 a las 2:34

    En serio, tios. ¿Quien ha ganado? jajajajajaja

  6. Jueves 4 agosto 2011 a las 11:04

    PPP EREH UN ILIPOLA Y VIA CABA CONTIGO COMO AKABARE CON TOA LOL THE BLO, TATE KIETEITO QUE ZACO LA METRALLETA Y PIN PAH Y TE MUEREH SO SURNORMA

    Saludos.

  7. Jueves 4 agosto 2011 a las 23:37

    Felicidades Kaiser!!!! Me alegro un montonazo de tu victoria!😀

  8. Jueves 4 agosto 2011 a las 23:38

    ups, me confundi, eso me pasa por tener puesto el blog en distintas pestañas, y estar a otra cosa..sorry.

    Limoncito lo siento..xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

