Inicio > Película, Personajes, Serie > Recomendación: El Crítico de la Nostalgia

Recomendación: El Crítico de la Nostalgia

Hoy me gustaría hacer una recomendación sobre un personaje famoso de la red. Se trata del “Crítico de la Nostalgia” (Nostalgia Critic), un personaje de Internet interpretado por Doug Walker que critica de forma cómica y sarcástica algunas películas de nuestra infancia, ya sean de la era de los 70, los 80 o los 90, aunque a veces hace excepciones y hace vídeos con algunas películas a partir del año 2000. Éste personaje es muy parecido al Angry Video Game Nerd, solo que con películas y series de televisión. Actualmente tiene más de 200 vídeos con una duración media de 20 minutos de crítica, resumiendo la película, destacando los momentos más absurdos y, como no, destacando su tan exagerada faceta cómica.

La página web donde Doug sube sus vídeos es That Guy With The Glasses, y no solo sube vídeos del Crítico de la Nostalgia, sino también parodias de películas de 5 segundos, cómo ser un pirata, e, incluso, películas hechas por él y por su equipo (Kickassia y, la más reciente, Suburban Knights). Todos sus vídeos están en ingles, pero puedes encontrar en YouTube muchos de sus vídeos subtitulados al español. De hecho, varios foreros de MeriStation están trabajando en un proyecto para subtitular todos los vídeos.

La gran mayoría son críticas de películas antiguas, normalmente fracasos estrepitosos, como Batman and Robin, Super Mario Brothers: The Movie , Superman IV o The Room, aunque también critica series y especiales de navidad, hace tops, comparaciones de películas originales y sus respectivos remakes e, incluso, duelos contra el ya mencionado Angry Video Game Nerd. A continuación os mostraré varios de sus vídeos subtitulados al español por cortesía de los usuarios de MeriStation que han subtitulado sus críticas. Algunos son solo la primera parte, pero su segunda parte también se encuentra en YouTube. Véanlos, no tienen desperdicio.









Y muchos más que podéis encontrar en su página web, o bien subtitulados a través de ésta página.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Película, Personajes, Serie
  1. Viernes 5 agosto 2011 a las 15:32

    Este tio es un espectáculo! me encanta, siempre que veo uno de sus videos no puedo dejar de reirme…

    Con el que mejor me lo pasé fue con el de Batman. xD

  2. titoerazor
    Viernes 5 agosto 2011 a las 17:21

    Anda que si no es por mí… xD

    Este tio es la leche, sinceramente. Hace criticas de algunas cosas que veias hace tiempo, y si no, pues tambien te echas unas risas. Me gustaron mas las criticas de Batman y Robin (¿verdad, Pixu? xD), la de The Room, la de la peli animada del Titanic, la de la “otra” peli animada del Titanic (la recomiendo jajaja) y muchas mas. Recomiendo tambien que os vayais metiendo de vez en cuando en la pagina esa de los usuarios de Meristation, porque iran subiendo videos nuevos, o tambien os podeis suscribir a sus cuentas de Youtube, mas sencillo xDDD

    Saludos

  3. Sábado 6 agosto 2011 a las 13:25

    Gracias tito por abrirme los ojos y darle significado a mi vida mostrándome a este pedazo de maquinón sDDDDDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: