Inicio > Actualizaciones, PlayStation 3 > Resistance 3 contará con un parche el día de su salida a la venta

Resistance 3 contará con un parche el día de su salida a la venta

Por si no fuese poco que presentasen este juego con un tipo de tele nueva donde en el modo multijugador el jugador 1 ve solo su pantalla de juego y el jugador número 2 sólo su pantalla evitando así partir la pantalla en dos, o ser el primero en implementar el PSNpass, que hará que los jugadores que compren este título de segunda mano tengan que pagar una cantidad a Sony por jugar a su modo multijugador online, esta vez nos sorprenden con que el título tendrá un parche el día de su salida a la venta.

Ya estamos acostumbrados a que los juegos de esta generación tengan parches poco después de la salida del título en cuestión, esto se debe a fallos o bugs que tienen estos juegos y los beta-testers (si es que no desaparecieron cuando acabó la generación pasada) no han podido ver y los jugadores sí. Pero… ¿anunciando desde ya que el juego tiene fallos? ¿Estando a dos meses de su salida al mercado?. La respuesta es que si podría tener fallos con el multijugador online, fallos multijugador que quieren comprobar con la beta que se lanzará el mes que viene, pero no pueden corregir los fallos ahora, debido a que el juego a entrado en fase gold y está en proceso de duplicación, debido a esto, la única forma de corregir los fallos es mediante un parche.

¿Porqué demonios lanzan un juego que ya saben que tendrá fallos? ¿No pudieron lanzar la beta antes como hicieron con Uncharted 3?

El épico final de la trilogía Resistance, no deja de sorprendernos y todo esto antes de su salida, que os recuerdo que se producirá el día 7 de septiembre de este año.

Fuente: MeriStation

Saludos

ScorpioDominator

Corrección realizada por EricVader

  1. Viernes 5 agosto 2011 a las 21:47

    Mientras que sea un parche para corregir el online, no importa en absoluto. Ten en cuenta que no pueden adivinar esos fallos en sus oficinas ya que son normalmente fallos de conexión, aunque sí, para eso están las betas multijugador.

  2. SoulKaiser
    Sábado 6 agosto 2011 a las 4:06

    Yo diría que incluso es bueno que lo hagan. Esto denuesta de que por lo menos se preocupan del multijugador, algo esencial en casi cualquier juego. No como el black ops ps3 que tiene fallos cada 2×3

    Saludos (puedo comentar pero no hacer entradas. Y si pudiese seria incomodisimo)

  1. Domingo 12 octubre 2014 a las 4:28

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: