Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony, Videojuegos > Novedades sobre la nueva actualización de PS3

Novedades sobre la nueva actualización de PS3

Recuerdo las quejas de compañeros del blog y de gente de que Sony sacaban actualizaciones para solamente actualizar la Store y demás tonterías.

Ayer, hubo una actualización para PlayStation 3. La actualización del sistema 3.70 tiene unas novedades que cambia algunas cosas en el menú de PS3. Esta vez, se ha incorporado varias características útiles, digamos que es una actualización que les parecerá muy cómodo a los suscriptores de PlayStation Plus.

Lo más novedoso es la descarga automática de PS+ que se llamará actualización automática, para que no haya confusiones con las novedades. También se ha añadido las partidas guardadas automáticas para poder facilitar las copias de partidas en la categoría de los juegos, solamente hay que pulsar triángulo sobre el archivo que queramos seleccionar. Además, en las copias y comprobación de las actualizaciones se irá sincronizando los trofeos.

Otra opción que me ha encantado es la función de recomendar videojuegos, demos, películas y más cosas de la Store para compartir con amigos. Cuando se seleccione la recomendación directamente se le enviará un mensaje a tu amigo.

La aplicación MUBI (si es que lo tenéis descargado) nos aparecerá en la categoría Servicios TV/Vídeo, además también en ésa categoría han incluido ‘’Mis canales’’ donde aparecen los canales más populares de España: Antena 3, LaSexta, TV3 (en Cataluña). Raramente, algunos usuarios no les aparece éso.

Se ha mejorado las funciones al reproducir el Blu-Ray que están preparados para el 3D mientras se accede a Java. Además, hay compatibilidad con el formato imagen 3D MPO.

Se ha añadido también la compatibilidad para PSP Remaster, con ajustes de profundidad 3D, modo de pantalla o conexión con PSP.

Lo que más me ha gustado de esta actualización es  de poder recomendar juegos a amigos y enseñárselos. Aunque me esperaba que hagan una actualización incorporado un chat de voz mientras estás jugando a un juego, parecido al de Xbox Party, pero nada, soñar es gratis.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Jueves 11 agosto 2011 a las 16:18

    Está bien la actualización, pero… ¿Qué es eso de PSP Remaster? PSP ya se conectaba a distancia con PS3.

    Ah, y ésta tarde habrá mantenimiento hasta las tres de la madrugada, así que no podremos conectarnos a PSN ésta noche. Una pena, porque me habría gustado repetir lo de anoche, que fue la ostia xD

    Saludos

    PD: Se te volvió a olvidar subirlo a Facebook.

  2. titoerazor
    Jueves 11 agosto 2011 a las 20:25

    Muy bueno, aunque exceptuando la parte de recomedar, lo de los canales y otras cosas, apenas notare mucha diferencia, no se vosotros xD
    Por cierto, yo vivo en Andalucia, asi que deberia de tener el Canal Sur, pero en vez de eso tenia el TV3. ¿Como es posible? :S

    Saludos

    • titoerazor
      Jueves 11 agosto 2011 a las 20:28

      (Perdon, a lo de antes me referia a los canales en PS3, no es que en mi casa se pille el canal catalan jajajaja)

      • Viernes 12 agosto 2011 a las 1:24

        eso es porque TV3 tiene el serivicio a ps3 y lo distribulle a todos.

        Canalsur tendria que tener uno D:, asi podria ver La Semana Mas Larga D:

  3. Viernes 12 agosto 2011 a las 1:26

    Para aquellos que no les salga en el menu la opcion video/tv o no completa.

    1º Metanse en Home
    2º Salganse

    y ya tendran la opcion, al menos a mi me funciono

    • Viernes 12 agosto 2011 a las 3:46

      Vaya, tiene sentido.

      Aun así, como no me interesan los canales, no quiero que aparezcan. Antes me molestaban.

      Si mostrasen lo que es el canal en sí, vale, pero en realidad te redirige a la página web del canal y ves ahí los últimos programas. Es decir, no merece la pena tenerlo ahí estorbando.

      Saludos

  4. Viernes 12 agosto 2011 a las 22:24

    Hace unos años en la Comunidad Valenciana veiamos La TV3, pero los catalanes no la quitaron, porque no teniamos derecho a verla, debido a que siempre hemos tenido ribalidades entre el Valenciano y el catalan.
    Pero lo gracioso es que ahora la ve toda España… Problem?

    No lo termino de entender..

    • EricVader
      Viernes 12 agosto 2011 a las 22:49

      Oye, que yo no tengo nada en contra de los valencianos, que parece que culpes a todos xD

      Es más, veía la canal valenciana y me gustaba. Pero hay gentuza que empieza ha liarla : /

  5. Sábado 13 agosto 2011 a las 0:17

    No no, no me meto con la gente catalana, sino con los que estan arriba..
    A mi tambien me gustaba la catalana..😥
    Ahi veia Shin chan cuando salio por primera vez!! xD

  1. Jueves 17 julio 2014 a las 10:42

Responder

