Inicio > Consolas, PC, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Siguiendo la entrada anterior que había hecho sobre el rumoreo de la nueva entrega FPS de Valve, Counter-Strike, ha sido confirmado y se anuncia el nuevo videojuego.

El juego de momento estará lanzado para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y obviamente,  Steam a principios del nuevo año 2012 y se ve que expandirá aún más la jugabilidad del original.

Incluirá nuevos mapas, personajes y por supuesto armas clásica del original CS pero más modernos.

‘’Recordad, que Counter-Strike antes era un MOD de Half Life. Éste, se convirtió en un juego mundialmente conocido y el más jugado después de su salida en agosto de 1999’’ según Doug Lombardi, miembro de Valve.

De momento está en desarrollo, os informaré de este próximo juegazo cuando haya más noticias.

Estoy bastante de acuerdo de hagan otra entrega, ya era hora, aunque a saber como será la jugabilidad para las versiones de consolas, ya que, es un juegazo que realmente es para PC.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Sábado 13 agosto 2011 en 0:21

    Confirmado: Gabe Newell se dedica a continuar otras franquicias y retrasa el Episodio Tres aposta.

    Respecto al juego, no soy demasiado fan de Counter-Strike, pero he echado muchos viciacos cuando me he puesto y es divertido a su manera. Depende de lo que requiera, me lo pillaré en PSN o en Steam.

    Saludos

    PD: El usuario ha suprimido el vídeo.

    • EricVader
      Sábado 13 agosto 2011 en 0:40

      P.D: me cagon en la…

      *Edito* Ya está corregido el vídeo.

  2. Sábado 13 agosto 2011 en 3:49

    El trailer es fake, es de Counter Strike: Online que es un juego japonés asqueroso (porque es muy malo, no porque sea gore :P)

    Well, estaba esperando otra entrega de CS, esperemos que se supere, vere las criticas porque no quiero conseguir un juego y quedarme pensando que gaste plata al pedo.

    Buena entrada.

    • EricVader
      Sábado 13 agosto 2011 en 4:56

      ¿Qué dices de fake? Es el trailer de anuncio de Counter-Strike: Global Offensive. Si no me crees, puedes verlo tú mismo en la fuente y verás que es el mismo.

      Y el CS Online no es japonés, es coreano.

      Saludos.

  3. Sábado 13 agosto 2011 en 16:34

    Me vicie y mucho con el 1.6 y el source, me gustaban mucho los server funmaps y los jail (los zombies aveces cansaban)

    Si lo hacen igual que hicieron con Portal2 (Aunque solo sea el poder jugar con gente de PC) caera a mis manos

    • Sábado 13 agosto 2011 en 17:25

      No estoy muy seguro si traerá una copia de PC, pero sí te puedo asegurar que se podrá jugar con los jugadores de PC porque volverá a traer Steam. Es una tontería que solo lo incluyan en Portal 2.

      Saludos

    • Sábado 13 agosto 2011 en 22:47

      a mi me encantaban los rat o los que no me acuerdo como se llamaban que tenias que trabajar en equipo para pasar y habian botones todo pero no recuerdo como se llamaban

  1. No trackbacks yet.

Responder

