Inicio > Compañías, Consolas, PlayStation Vita > Heavy Iron Studios: “Vita será un desastre”

Heavy Iron Studios: “Vita será un desastre”

Heavy Iron Studios, creadores de UFC Personal Trainer, no tuvieron compasión al calificar cruelmente la sucesora de PlayStation Portable. El título lo dice todo, según ellos, la consola será un “desastre”. El presidente de esta compañía, Lyle Hall, ha afirmado lo siguiente: “si la gente no quiere pagar 249 dólares por una 3DS, ¿porqué querrían pagar 299 dólares por una Vita? La gente no quiere llevar más de un aparato en su bolsillo, por eso Android e iPhone lo están haciendo tan bien, son el dispositivo preferido y ofrecen más funciones aparte de juegos”.

Uno de los más actuales de esta compañía, Matthew Seymour, ha añadido que “con todos los respetos por Sony y Vita, será un desastre. ¿Y qué pasa con Xperia Play? Me encantaría ver sus números”.

Duras declaraciones en contra de la nueva consola portátil de Sony, y ha decir verdad, en parte tienen algo de razón. ¿300 euros por una consola? La PlayStation 3 está a ese precio. Esperemos que Sony haga algo al respecto. Les recuerdo que PlayStation Vita saldrá este año en Japón, a comienzos del 2012 en Europa y Estados Unidos.

Fuente

Saludos

SoulKaiser

Corrección realizada por EricVader

  1. Lunes 15 agosto 2011 a las 22:02

    Yo tengo un móvil y una PSP, y puedo llevar las dos cosas a la vez. Además, hay juegos de Vita que no saldrán en otras plataformas.

    300€ vale la versión 3G, pero sin esa opción son 250€. Me parece hasta barato comparado con la de cosas que tiene la máquina, qué queréis que os diga.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: