Inicio > PC, Videojuegos > Primeros detalles de Counter-Strike: Global Offensive

Primeros detalles de Counter-Strike: Global Offensive

El pasado viernes se confirmó la nueva entrega de uno de los videojuegos multijugador mas populares de los últimos años, un gran videojuego que surgió a partir de un mod de Half Life, y acabó convirtiéndose en una gran experiencia multijugador por equipos. Hoy, gracias a un testeador, se han conocido detalles del juego. Según el testeador, esto no será un Counter-Strike 2, sino un shooter basado en las anteriores entregas de la saga Counter-Strike (1.6, Condition Zero, y Source, el más actual). También aseguró que el juego utilizará una versión mejorada del motor Source, pero no será el mismo que en la anterior entrega. Por lo cual eso podría significar alguna que otra mejora gráfica. También dijo que saldrá a comienzos del 2012, con una beta para otoño (en pocos meses)

Dentro del juego, asegura de que mantendrá los mismos mapas, y que no incluirá nuevos modos de juego. Eso si, Valve querrá escuchar las opiniones de los grandes jugadores de esta saga para que este nuevo Counter-Strike sea un éxito y que a todo el mundo le agrade jugar. Volviendo a la gráfica, cuenta de que ha mejorado mucho y que el juego luce “precioso”, estarán los mapas famosos como Dust, Dus2, Nuke, Train, entre otros nuevos que saldrán con esta nueva entrega.

Como dato final, dice que no se parece al Counter-Strike 1.6 de antaño, y aunque se use una versión mejorada del motor Source, no se parece a dicha entrega. Valve está diseñando una versión diferente a lo que algunos están acostumbrados, y los jugadores mas “pros” están felices de esto.

Personalmente no soy un gran seguidor de esta saga, pero aún así siempre es divertido jugar un rato. Lo que hace falta son imágenes para poder comparar las diferencias, y esperemos de que sea pronto. Como se mencionó anteriormente, saldrá a comienzos del 2012, obviamente para PC desde la plataforma Steam y tendremos beta para otoño. Pero no me fío demasiado de esto, esperemos confirmaciones de Valve.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías:PC, Videojuegos
  1. Lunes 15 agosto 2011 a las 18:34

    Si se dedican a ponerlo exactamente igual al Source, para eso ya tenemos el Source. Imagino que el motor será una versión mejorada a lo visto en Portal 2 o Left 4 Dead 2, que son el mismo motor pero muy mejorado. Espero que pronto muestren contenido ingame para ver como luce.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: