Inicio > PlayStation 3, Sony, Videojuegos > Trailer de comparación entre las versiones de PSP y PS3 de God of War: Ghost of Sparta

Trailer de comparación entre las versiones de PSP y PS3 de God of War: Ghost of Sparta

God of war, God of War II, God of War III, God of War: Chains of Olympus, God of War: Ghost of Sparta, God of War Collection…Sin duda la saga de Kratos sigue creciendo, y piensan alargar su tiempo de vida a muchos años más. Hace semanas se anunció un segundo remake de los videojuegos del Espartano, concretamente los 2 de su versión PSP. Chains of Olympus y Ghost of Sparta serán traídos a la PS3 en un solo Blu-Ray, al igual que las 2 primeras entregas de God of War. En el trailer que se ve a continuación se puede comparar las diferencias gráficas entre la versión PSP y la versión PS3. Obviamente para la diferencia sea visible hay que mirar el video en HD, ya que en calidad estándar no se apreciará la diferencia.

Desde mi punto de vista no hay diferencias tan notables, lo único que veo cambiado es el suelo y poco más. Aún así lo que vendría bien en esto es una versión HD del juego, con gráficos de God of War III o similares, no estos remakes que lo único que añaden son unas pequeñas mejoras, trofeos, y compatibilidad con 3D. Pero bueno, esperemos que algún día se haga realidad el sueño de muchos fans del calvito espartano. Les recuerdo que esta entrega llegará a España el 15 de septiembre (maldito sea ese día) al precio de 40 euros.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Corrección realizada por EricVader

  1. EricVader
    Lunes 15 agosto 2011 en 15:52

    Te olvidastes de ponerlo en Facebook. Ya lo he publicado.

    Saludos.

    • SoulKaiser
      Lunes 15 agosto 2011 en 16:14

      Podrías avisar por lo menos que has corregido D:

  2. Lunes 15 agosto 2011 en 16:21

    Deberían haberle puesto mejores gráficos y no solo remasterizarlo en HD. Hay que ser realmente perezosos para hacer eso y encima ponerlo a 40€. Pero bueno, es bueno para la gente que no tenga PSP y pueda disfrutar de éstos juegazos en PS3, aunque no haga justicia a la potencia de la plataforma.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: