Inicio > PlayStation, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Así son los trofeos de MGS HD Collection

Así son los trofeos de MGS HD Collection

Tras el pasado E3 Konami presentó unos recopilatorios de alta definición de sagas como Metal Gear Solid  y Zone of the Enders, aún así sabemos perfectamente que los productos en el mercado nipón y occidente, cambia mucho la cosa. Así pues, en nuestro caso, el pack de Metal Gear Solid nos vendrá ; Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake’s Eater y el exitoso en PSP: Metal Gear Solid: Peace Walker.

Estábamos muy sorprendidos aparte de que se anunció para PlayStation 3, sino también para la consola de Microsoft. Aún así, en su día, Xbox estaba Metal Gear Solid 2 pero con la versión titulada Substance, que precisamente será el mismo que recibiremos en este pack HD. Hasta finales de noviembre no veremos esta colección en Europa. Se pacientes, aún queda unos meses.

Lo más gracioso es que este pack contará por supuesto, con trofeos, siendo esto, que Metal Gear Solid 4, aún no tiene trofeos. Así pues, el padre de los MGS, Hideo Kojima, nos muestra una pequeña foto sobre algunos adelantos de trofeos con imágenes representando los personajes, los fans de la saga (como yo), sabrán a que trofeo representa dichos juegos.

Espero con muchas ganas esta colección, ya que, me he pasado toda la saga. Como no, ahora me falta probar Peace Walker y rejugar a los demás juegos con su alta definición y sus trofeos.

Fuente: Vidaextra

EricVader

Saludos

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: