Inicio > Descargable, PlayStation 3 > Nueva expansión de inFAMOUS 2, “Festival of Blood”

Nueva expansión de inFAMOUS 2, “Festival of Blood”

Parece que Sony aprovecha las conferencias para fijar precios en vez de anunciar sorpresas, y ésta ha sido una de ellas durante su conferencia en Gamescom; una expansión para la saga de Sucker Punch, inFAMOUS 2.

En ésta expansión obviamente fuera de la trama del juego original, controlaremos a Cole MacGrath, pero un tanto diferente. New Marais ha sido invadida por vampiros y uno de ellos ha mordido a Cole, convirtiéndole en una especie de Drácula con poderes eléctricos. El objetivo de ésta historia alternativa es encontrar una cura y, antes de que amanezca, hay que encontrar al vampiro líder y matarle. Hasta ahora, no se han desvelado más detalles, pero parece que la expansión incluirá nuevos enemigos, nuevas zonas, una nueva historia (apartado naturalmente de la original) y nuevos poderes. Se estima que saldrá en octubre, probablemente cerca de Halloween, y, para los que no tengan inFAMOUS 2, igualmente podréis descargarlo en la PlayStation Store como un juego completo e independiente. A continuación os dejo el trailer:

¿Mi opinión? Bueno, no me atrae la expansión porque está fuera de la trama, ya que no puede ambientarse ni antes ni después de la linea argumental del juego. Sin embargo, puede que tenga su punto el jugar como un vampiro, pero de por sí, el juego ya es una obra maestra que no necesita añadidos de éste tipo. Se agradece que el contenido sean expansiones completas y no items por fascículos, pero para mí, inFAMOUS y los vampiros no combinan. Es como jugar a Red Dead Redemption pero con zombies. Oh, espera…

Fuente: MeriStation

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Descargable, PlayStation 3
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: