Inicio > PlayStation 3, Trailer, Videojuegos > Nuevo trailer de ‘Uncharted 3’, para ir abriendo el apetito [editado con una nueva versión extendida del video]

Nuevo trailer de ‘Uncharted 3’, para ir abriendo el apetito [editado con una nueva versión extendida del video]

Miércoles 17 agosto 2011 Deja un comentario Go to comments

Acaba de salir a luz en la GamesCom 2011 (al parecer mola mucho en los festivales llamarse nombres acabados en Com) un nuevo trailer de Uncharted 3. Bueno, trailer… más bien un video que explica al primero que salió sobre el juego, ese en el que veíamos a nuestro queridísimo Nathan Drake en mitad del desierto con un avion en estado cochambroso, disfrutando de unas vistas excelentes a las dunas.

Como digo siempre en todas las entradas con video, a continuación teneis el video. Y como digo tambien en entradas con videos en inglés, aviso que el video está en inglés, pero que se puede entender sin problema con las imágenes.

Además del cambio de introducción y final de Playstation (antes eran voces diciendo “Chough!” y “Playstation”, respectivamente) y del tio cantando a gritos de fondo en todo el video, se puede ver cómo Drake empieza a hacer de las suyas saltando una verja de un aeropuerto enemigo (y no dejando que su queridísima Elena le acompañe en su aventura porque le dice que puede ser peligroso), y a continuación asaltando un avión de transporte como él bien sabe hacerlo: dejando fuera de combate a todos los malos que se disponían a vigilarlo. Después y hasta el final podremos ver como la lía parda con el avión pilotando en mitad del desierto.

Como ya os dije antes, esta secuencia solo tiene la idea de explicar lo que hacía Drake en el primer video que salío del juego. Hubiera sido genial ver más cosas del juego (porque el video es muy cortito), pero no hay más remedio que esperarse dos meses más, cuando salga por fin a la venta. Me lo pillaría al instante, de no ser por el caballero oscuro y su segunda aventura, que aparecerán antes.

Fuente: VidaExtra

EDITO: Ha aparecido un gameplay del juego, que es exactamente el video anterior pero más extendido, de casi 7 minutos de duración. Aquí os lo dejo también.

Fuente: Vidaextra, por supuesto xD

Saludos.
TitoErazor

  1. Domingo 21 agosto 2011 a las 22:40

    Buen aporte Tito, yo aun no lo habia visto😛

  2. titoerazor
    Lunes 22 agosto 2011 a las 22:18

    Entrada renovada😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: