Inicio > Actualizaciones, PlayStation 3 > PlayStation Home cambia radicalmente

PlayStation Home cambia radicalmente

Desde que salió PlayStation Home, la red social virtual de Sony para PlayStation 3, no han parado de modificar el servicio para atraer al máximo de usuarios posibles. Sin embargo, no ha tenido el éxito esperado, porque, a pesar que tenga una comunidad de usuarios activa, no consigue ser un juego que “enganche”. Como mucho la gente normalmente entra a Home algunas veces pero no vuelve hasta pasado un tiempo. Muchas zonas, muchos accesorios, mucha ropa, cada vez más opciones e items y eventos especiales, pero siempre le ha faltado ese algo a Home para que le demos un mejor uso.

El nuevo movimiento de Sony para PlayStation Home trata en una remodelación completa del servicio, cambiando el anterior estilo por uno nuevo, convirtiendo el servicio en una especie de parque temático con toques de MMO. Habrá zonas de los juegos de aventuras como Uncharted o Tomb Raider, otra con los juegos de acción como Call of Duty, Killzone y Resistance, etc. Además, mediante el Hub, se nos presentarán diferentes misiones para disfrutar de Home como si fuera un MMO. Sony afirma que ésta nueva versión se lanzará en octubre.

No me parece mala la idea de cambiarlo por un parque temático y que tenga toques de MMO, pero Home no es el tipo de juego al que uno se engancharía, sino el típico servicio que visitas cada cierto tiempo para ver como anda. Porque el sistema de premios no me parece para nada interesante si no sale de Home. Deberían añadir opciones a los avatares de Home para que puedan ponerse como avatares de PSN y puedan usarse como personajes extra en algunos juegos, tal y como hace en Xbox 360 y Wii. Así ya tendría un aliciente para utilizarlo más a menudo. Eso, o que no tarde tanto en cargar.

Fuente: VidaExtra

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
  1. EricVader
    Miércoles 24 agosto 2011 en 0:58

    Bastante interesante. A ver que tal cuando hagan la actualización.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: