Inicio > Análisis, Opinión, PC > Warcelona, excelente campaña

Warcelona, excelente campaña

Miércoles 24 agosto 2011 Deja un comentario Go to comments

Hará una semana, un grupo de fanáticos del Left 4 Dead 2, han publicado una campaña no oficial para dicho juego. La campaña se anunció hace meses y que además, comentaron de que eran 4 mapas basados en Barcelona. Así pues, cuando se publicó la campaña, llamada Warcelona, LeviathanDominator, FerderoDark (tuvo que irse durante la partida), Mans y yo, fuimos ha hacer una visita a Barcelona en pleno caos infectado de zombis. Sí, lo grabamos, pero lástima que no se escuchaba nuestros comentarios por un problema que tuve durante la grabación.

Warcelona es una campaña bastante curiosa y a la vez impactante si hemos ido alguna vez o siempre pasamos por ésas calles. Podríamos decir que la campaña es bastante extensa comparando con las campañas anteriores que hemos jugado. Sitios que son totalmente reconocibles como la plaza España o la Sagrada Familia. Hay situaciones que hay mucho lag y que la IA se vuelve atontada, haciendo eso un poco frustrante. En la campaña empezamos en una catedral (que sería la Sagrada Familia), luego vamos a unos pisos (ahí nos encontramos con un jamón) y nos encontramos supuestamente un club deportivo de natación que ahí que nos encontraremos algunos “guiños” y un camión bastante gracioso y con un cartel con una ortografía pésima (obviamente, hecho adrede). Después sería bajar hasta ir a la plaza España (ahí, es donde podemos echar un vistazo la gran recreación que han hecho) que a partir de ahí nos encontraremos grafitis muy graciosos en catalán. A partir de ahí las cosas se ponen muy feas aunque juguemos con dificultad normal, nos vendrán hordas y hordas de zombis hasta llegar al metro. El metro está muy bien recreado, con su estanco y sus carteles muy curiosos. Siguiendo el metro, nos encontraremos un subterráneo con mucha munición y armamento, ahí, es donde empieza lo más fastidioso (aparte del dichoso lag). Miles de zombis y de infectados especiales irán a por ti. Al llegar casi al museo nacional de Cataluña, nos aparecerá un Tank, que recomendaría ignorarlo y no luchar contra él. Cuando subamos hasta la azotea del museo, nos vendrá un helicóptero ha rescatarnos (tal y como se ve en el gameplay).

Unas cosas que me ha dejado impactado, son las recreaciones de los coches de los “Mossos d’Esquadra”, los vídeoclubes, el centro comercial “Las Arenas” y más sitios. Pero sobretodo, lo del jamón que es muy descojonante ir con éso metiendo golpes a los zombis. Además, hay un easter egg bastante curioso para los fans de Minecraft, no diré que sale, lo tendréis que investigarlo.

¿Qué puedo decir de esta campaña? Gran campaña, la verdad. Unas de las campañas que me han enganchado y a la vez alucinando. Deberían haber arreglado el problema del lag en la parte donde vas por el museo que ahí es donde se agrupan muchos zombis.

Vídeo gameplay:

Saludos

EricVader

Categorías:Análisis, Opinión, PC
  1. Miércoles 24 agosto 2011 a las 22:39

    La campaña es la polla. Anda que no paraba de proteger mi pata de jamón xDDD

    No conozco demasiado bien Barcelona, pero si tu dices que está bien recreado, me lo creo porque lo conoces bastante bien. Lástima que las voces no hayan podido grabarse, pero supongo que para la próxima vez ya podrás.

    Saludos

    • Miércoles 24 agosto 2011 a las 23:03

      Krys me ha dado un comando para poner en la consola en el que te puedes escuchar a ti mismo solo cuando aprietas el push to talk, nos servira >D

      • Jueves 25 agosto 2011 a las 6:02

        Bien. La próxima vez que grabemos un gameplay, Eric debería hacer eso. Yo grabaría, pero con lo lento que me va mi PC, lo más seguro es que vaya lageado, y encima se verá con gráficos bajos. No merece la pena ver gameplays así.

      • EricVader
        Jueves 25 agosto 2011 a las 10:45

        Si me pasas el comando me iría de p*** madre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: