Inicio > Descargable, PC, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > ‘Sonic CD’ vuelve

‘Sonic CD’ vuelve

Sega ha anunciado oficialmente en la Penny Knock! Knock! Arcade Expo (PAX) 2011 el regreso de un gran clásico del erizo azul: Sonic CD, el juego en el que se dio a conocer la pegadiza canción de “Sonic Boom”, a Metal Sonic y a la pesada de Amy. Un juego muy épico que salió para una consola tan horrible como la Mega CD, lo tendremos de nuevo en formato digital para PlayStation Network, Xbox Live, PC, App Store de Apple, Android y Windows Phone. Esta nueva versión tendrá gráficos en alta definición y se le añadirán los logros y trofeos; vamos, como cualquier clásico adaptado. Y conociendo también el problema con las BSO japonesa y americana del juego, confirman que nosotros podremos disfrutar el juego con la BSO japonesa, algo que a muchos les encanta. No se sabe la fecha exacta, pero sí que llegará antes de acabar el 2011 a las plataformas ya mencionadas anteriormente.

Yo jugué hace años a este juego en el recopilatorio Sonic Gems Collection para PS2, y a pesar de que este tenía la BSO americana, me encantó muchísimo. Posiblemente cuando salga a la venta seguro que me lo acabaré pillando.

Me alegro de que Sega se haya mostrado tan generosa ofreciéndonos un juego como este, pero me hubiera gustado como a la mayoría le gustaría también ver el Sonic Adventure 2 en nuestros sistemas. ¿Y qué pasa con el Dreamcast Collection? Solo ha salido en formato físico para Xbox 360 y PC, y en PS3 solo tenemos el Sonic Adventure y el Crazy Taxi. Nos gustaría, por lo menos, ver el resto de juegos en el PSN, y también que salgan más juegos de la Dreamcast, como SA2, Crazy Taxi 2, Jet Set Radio, etc.
Me imagino echándonos entretenidas partida online en el Sonic Shuffle. Sería LEGEN… espera un momento.

…DARIO!

Fuente: VidaExtra

Saludos.
TitoErazor

  1. EricVader
    Martes 30 agosto 2011 a las 12:33

    ¡Pues de p**** madre! Así podré jugar los juegos de Sonic, ya que en la Sega lo jugué muy poco (se me estropeó la consola).

    P.D: te he corregido la entrada, tenías unas cuantas faltas de ortografía. Pero no pasa nada.

    Saludos.

  2. Martes 30 agosto 2011 a las 16:33

    Solo he jugado a las versiones nuevas de sonic y a un juego flash de el, puede ser el comienzo de mi aficion por sonic, quizas me lo pille.

    PD: me mato lo de Penny Knock! Knock! parece ser que no soy el unico al que le gusta la serie😀

  3. Martes 30 agosto 2011 a las 18:49

    Éste es uno de los pocos juegos de Sonic clásicos que no he jugado aún, y ahora que saldrá para PSN lo puedo jugar. Espero que también pueda ser jugable en PSP.

    Saludos

  1. Viernes 12 septiembre 2014 a las 17:44

Responder

