Inicio > PlayStation 3, Serie > Confirmado “One Piece Kaizoku Musou” en exclusiva para PlayStation 3

Confirmado “One Piece Kaizoku Musou” en exclusiva para PlayStation 3

Los rumores de un videojuego de One Piece para PlayStation 3 despertaron hace días por la misteriosa cuenta atrás de Namco Bandai y Tecmo Koei, y, efectivamente, acabó siendo el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Omega Force, creadores de Dinasty Warriors, éste videojuego será un “musou”, como el título indica, que quiere decir que, de la misma forma que Dinasty Warriors, éste videojuego será de acción en tercera persona donde pelearemos con un montón de enemigos. En la única imagen oficial que han sacado, aparece Luffy de la segunda parte de la serie (por decirlo de alguna manera) luchando contra los Marines en el archipiélago Sabaody, lo que significa que el videojuego estará a la altura del manga. Todavía no se sabe si abarcará toda la serie desde el principio o si se podrá manejar a todos los nakamas y no solo a Luffy. De hecho, todavía no se sabe si saldrá de Japón, pero viendo el éxito que está teniendo One Piece en el canal Boing en España, es posible que llegue a nuestras tierras. Faltan muchos detalles por conocer, pero se sabe a ciencia cierta que darán más detalles en el Tokyo Game Show y que saldrá durante 2012 en Japón.

Me gustó mucho el anuncio de un videojuego de One Piece para PlayStation 3, pero me hubiera gustado más un juego de peleas al estilo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, ya que de ésta forma tendríamos asegurado que controlaremos no solo a los mugiwara, sino a los shichibukai, los almirantes, los supernovas, etc. Sería un detallazo que pudieran hacerlo en éste videojuego, pero como ya dije antes, todavía tienen que sacar más información. Espero que llegue a salir en Europa y nos den la posibilidad de jugarlo. Si no, tendremos que conformarnos con la demo en la Store japonesa.

Fuente: VidaExtra

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Serie
  1. Lunes 5 septiembre 2011 a las 19:37

    WOW menudo noticion xD (espero que abarquen almenos Skypea D: si no me spoilearan de mala manera).

    Domin, en el juego de naruto que se compro mi hermano “Naruto Shimpuden ninja storm 2” tenai un modo historia y aparte tenia un modo de lucha tipo los dragonball, puede que hagan lo mismo.

    • Lunes 5 septiembre 2011 a las 22:05

      Ojalá hagan eso. Anda que no molaría controlar a Shirohige, por ejemplo.

      Ah, por ahí circulan más scans sacadas de una revista japonesa. En usa sale Luffy peleando contra Bartholomew Kuma, aunque seguramente no sepas quién es si solo llegaste hasta Skypiea.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: