Inicio > Off Topic, Videojuegos > Réplica de PIP-Boy 3000 completamente funcional

Réplica de PIP-Boy 3000 completamente funcional

Todos los que hayan recorrido Yermo Capital o New Vegas y el desierto de Mojave en sus respectivos videojuegos (Fallout 3 y Fallout: New Vegas) seguro que recordarán a su inseparable compañero a lo largo de toda la aventura. Pues bien, un auténtico fan de la saga de Bethesda ha creado una réplica exacta del PIP-Boy 3000, y no solamente en apariencias, sino también en funcionamiento, con sus menús y todo. A continuación os dejo el vídeo del aparato en cuestión en plena acción.

¿Qué os parece? A mi me gustaría tener uno e ir por la calle con el aparato. Anda que no molaría. Yo sustituiría mi móvil por un PIP-Boy 3000, y así también puedo consultar mi salud, mi nivel de radiación, la ropa que llevo puesta…

Fuente: Pixfans

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Off Topic, Videojuegos
  1. EricVader
    Miércoles 7 septiembre 2011 a las 23:49

    Menuda dedicación y trabajo ha tenido que echar el tío. Estaría chulo ir por la calle con el Pip-Boy xD

  2. Jueves 8 septiembre 2011 a las 0:34

    Mola, que pena que no se pueda poner… D:

  3. titoerazor
    Jueves 8 septiembre 2011 a las 4:22

    Esta genial, pero no me veria con eso puesto por la calle, para que luego vayan diciendo “cuxa, ¿pero ke eh ezo ke lleva er tio en la mano?”, “¡anda, ke relo ma wapo!” y mas chorradas. Mejor esperar al futuro a que fabriquen un PIP-Boy para cada uno xDDDDD

    Saludos

  4. Viernes 9 septiembre 2011 a las 10:44

    Yo quiero uno! a mi me da igual lo que digan los gitanos.. Esos no saben nada…
    Pero si que me daria un poco de miedo meter el brazo ahi… xDD Parece algo peligroso😛

    • Viernes 9 septiembre 2011 a las 16:11

      Supuestamente los PipBoy se “enganchan” a la piel para que no se quiten, creo que solo se pueden quitar con una especie de maquina y si quiere el portador (vamos, el Dr.Mitchell [con quien estas al principio de New Vegas] no lo tiene puesto)

  1. Domingo 7 febrero 2016 a las 14:57
  2. Jueves 18 febrero 2016 a las 4:16

Responder

