Inicio > Mercadishing, Videojuegos > Metal Gear Solid llega al juego de mesa Risk

Metal Gear Solid llega al juego de mesa Risk

Sábado 24 septiembre 2011 Deja un comentario Go to comments

¿Qué falta al clásico juego de mesa de Risk? Hicieron una edición de Señor de los Anillos, luego de Star Wars… Pero falta una edición de Metal Gear Solid, como no.

Konami está preparando una nueva versión de Risk pero centrado en la saga Metal Gear Solid, con el nombre de Metal Gear Solid: RISK Game.

De momento no se ha publicado donde se venderá esta versión por países ni tampoco cuando llegará a las tiendas, pero de momento se ha confirmado la venta en Europa.

Por si algunos no os suena este gran clásico de juego de mesa, era un juego basado en turnos que principalmente se inspiraba en las Guerras Napoleónicas y luego hicieron varias versiones como ya dije anteriormente.

Me parece que es una forma de sacar dinero (obviamente), pero yo, como fan de Metal Gear Solid, no me llama la atención un juego de tablero como Risk basado en Metal Gear Solid. Lo mismo pasó con Star Wars, que aunque sea un gran fanático, nunca me ha llamado la atención. Pero bueno, para los pequeños de la casa les llamará la atención esta edición.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:Mercadishing, Videojuegos
  1. Sábado 24 septiembre 2011 a las 17:44

    Eso a España no llega ni de coña, y si llega, se verá muy poco. Pero vamos, si es para jugar al Risk, está bien que sea de una versión que te guste. Yo tengo un ajedrez de los Simpson y me gusta D:

  2. layra38
    Domingo 25 septiembre 2011 a las 14:35

    LOOOL! xDD el próximo de AC? xD para los pequeños de la casa… hmmm… te digo yo que mi hermano si le pones el juego de mesa y el juego en si, cogerá el de consola, al otro solo le haría caso si se va la luz xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

