Inicio > Descargable, Personajes, PlayStation 3, Trailer, Videojuegos, Xbox 360 > David Hasselhoff en el trailer de ‘Burnout Crash’. WTF?

David Hasselhoff en el trailer de ‘Burnout Crash’. WTF?

Miércoles 28 septiembre 2011 Deja un comentario Go to comments

Si no sabeis quién es David Hasselhoff, probablemente no hayais visto nunca Los Vigilantes de la Playa, y si no habeis visto nunca esa serie, es que no tuvisteis infancia ni un autentico espíritu noventero. Pero si sabeis quién es sin haber visto esa serie, entonces mucho mejor xD. Sea como sea, el caso es que este mítico actor (o eso se piensa) ha hecho acto de presencia en el trailer de Burnout Crash, lo último de Criterion Games de su existosa saga de juegos de coches, para su versión en el Kinect de Xbox 360. A continuación el trailer.

¿Qué os ha parecido? Si no os ha gustado, es lógico. El trailer es demasiado cutre, especialmente con la aparición del “Hoff”, que, ya si no ha hecho demasiado el ridículo en toda su carrera (lo último ha sido aparecer en la película española de Fuga de Cerebros 2, próximamente en cines), ahora le ha dado por salir en un trailer para un juego que es descargable (se consigue mediante PSN y Xbox Live), vestido de ¿Super Gallina?, lanzando un pedazo huevo de plomo encima de un Don Sabroso camión de los helados mediante superpoderes (o lo que sea que hiciese), y luego diciendo “Original, or extra crispyyyy?”, con una mirada que se mantiene fija durante 3 segundos.

Es horrible. Da la sensación de espantar a los jugadores a que compren el juego, pero para el Kinect, por supuesto, porque yo probé la demo del Burnout Crash en la PS3 y es estupendo, a pesar de ser demasiado distinto a sus anteriores juegos (este está basado en el grandioso modo “choque en cadena”), aunque yo no veo ese juego demasiado mejor (bueno, digamos recomendable) para un periférico como el dichoso Kinect. Pero en fin, a cada cual sus gustos, hay gente a la que le mola controlar un coche explosivo con el mando (original) y otra a la que le mola creerse un coche explosivo (“extra crispy” >.<).

La gente además ya ha opinado sobre dicho video en Youtube: a la mayoría no les ha gustado por lo cutre que es, y a los que les ha gustado habra sido seguramente porque el Hoff les ha descojonado de la risa. Es algo que no se puede evitar, ves a ese tio y te dan ganas de reirte; especialmente cuando lo estrellas contra cualquier cosa en el PAIN xD

Resumiendo, si os gusta ir vestidos de Super Gallina, probad el Burnout Crash con el Kinect (o con el Playstation Move, tambien), y si no, pues con el controlador de vuestra consola. Os recomiendo que probeis la demo del juego; vale la pena.

Fuente: Vidaextra

Me despido con un video musical.

Saludos.
TitoErazor

  1. Aún no hay comentarios.
  1. Domingo 27 septiembre 2015 a las 5:02

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: