Inicio > Novedades semanales, Trailer, Xbox 360 > “Gears of War” y sus más de 3 millones de venta

“Gears of War” y sus más de 3 millones de venta

Sábado 1 octubre 2011 Deja un comentario Go to comments

Gears of War, ese “oh gran juego” salió el pasado 20 de septiembre, y a día de hoy, como ya era de esperar, ha superado las 3 millones de ventas. Se ha declarado como el juego más importante de 2011, ya que ha recaudado más que ningún otro videojuego en el año hasta la fecha (claro, que aún faltan juegos por salir en este año), y las ganancias de esta franquicia han llegado hasta los 1000 millones de dólares.

Después de varios años, ha llegado el final de la historia, con más mapas, armas, modalidades para el modo multijugador y acción, mucha acción.

Y sobre el tráiler, más bien, sobre la canción del tráiler, me ha recordado a “Dead Island “con la canción depresiva, aún que des de mi punto de vista, le pega más a este. Quiere transmitir que es el final, “Hermanos hasta el Fin” y con la canción depresiva lo consigue a la perfección.

Y poca cosa más puedo decir, que me lo he comprado esta mañana y me voy a probarlo de una vez😀

Fuente: Vidaextra

Saludos!

Layra38

  1. EricVader
    Sábado 1 octubre 2011 a las 11:35

    Te falta la fuente.

    • layra38
      Sábado 1 octubre 2011 a las 11:37

      Vuelvo a decir que no pongo fuente, por que no leo una sola cosa, leo de varios y luego escribo, y si las tengo k poner todas…

      • EricVader
        Sábado 1 octubre 2011 a las 11:39

        Pues solamente una de las fuentes.

  2. titoerazor
    Sábado 1 octubre 2011 a las 16:15

    Y has hablado de un trailer con cancion depresiva. ¿Y no pones el trailer?
    Bueno, aunque no creo que ninguna cancion depresiva supere a la de Dead Island… ni al “Mad World” del trailer de Gears of War (¿soy el unico que piensa que el titulo mantiene cierto paralelismo con el de God of War?) 1 xD

    Saludos.

    PD: “aún que”

    • layra38
      Sábado 1 octubre 2011 a las 16:22

      No he puesto el tráiler por que no sé. Por mucho que el Eric me lo enseñe y me lo explique, al él le sale una cosa que a mi no me sale, y no lo encuentro. Podría crear una bomba de destrucción masiva antes que conseguir poner el vídeo.
      En lo de la canción, no digo que la supere, y la de Mad World no hay canción depresiva que la supere xD
      Y si, tengo un problema con esas faltas de ortografía. Uno muy grabe. Pediré hora para el psicólogo.

      • EricVader
        Sábado 1 octubre 2011 a las 16:28

        Evidentemente, porque soy administrador y editor. Puedo editar las entradas de los demás, por éso mismo, no puedes modificar tu propia entrada al publicarlo.

        Me tienes que pasar el link del vídeo y podré ponértelo en tu entrada.

        • layra38
          Sábado 1 octubre 2011 a las 16:30

          Bueno, en su momento no dijiste eso, según tu, me debía salir.

  3. EricVader
    Sábado 1 octubre 2011 a las 16:31

    layra38 :

    Bueno, en su momento no dijiste eso, según tu, me debía salir.

    Te dije que te debe aparecer si o si (si no te aparece, es muy raro). Pero como lo has publicado ya no puedes editarlo.

    • layra38
      Sábado 1 octubre 2011 a las 16:33

      Lo primero, sigue sin aparecer, y no lo encuentro, disculpen mi torpeza y mi ignorancia, Y lo segundo, ya lo sé.

  1. No trackbacks yet.

Responder

