Inicio > Cómic, Videojuegos > “The Sacrifice”, o una reunión de personajes de Valve juntos en un cómic

“The Sacrifice”, o una reunión de personajes de Valve juntos en un cómic

Los crossovers entre personajes de videojuegos son uno de los deseos más frecuentes entre los gamers. ¿Quién no ha querido ver un enfrentamiento entre Mario y Sonic? ¿Y qué tal uno entre Dante y Kratos? ¿Y entre Jefe Maestro y Samus Aran? Precisamente hay videojuegos donde se juntan varios personajes míticos, como la saga Super Smash Bros, y otros donde salen personajes invitados, como la saga Soulcalibur, donde se han presentado personajes como Darth Vader, Yoda, Link, Kratos, Spawn, etc. La comunidad de jugadores de los juegos de Valve han hecho muchos crossovers de muchas de sus sagas, como el Spy de Team Fortress 2 disfrazado de la tarta de Portal o mapas de éstos dos juegos adaptadas en campañas para Left 4 Dead, por poner un pequeño ejemplo. Así que Valve ha decidido juntar a sus personajes en un mismo lugar, en éste caso un cómic que lanzarán en las próximas semanas con ayuda de la editorial Dark Horse. El cómic se llamará Valve Presents: The Sacrifice and Other Steam-Powered Stories, que reunirá sagas como Team Fortress 2, Portal y Left 4 Dead entre sus más de doscientas páginas. Del argumento todavía no han dicho nada, pero sabemos que tienen experiencia con los cómics porque las tres sagas anteriormente nombradas ya han tenido adaptaciones ilustrativas. El libro puede reservarse en esta web y saldrá en Estados Unidos el día 16 de noviembre, completamente en inglés, sin confirmarse su salida en nuestro país.

Aunque hubiera preferido un videojuego o una película antes que un cómic, igualmente sería interesante ver a todos éstos personajes juntos en un mismo cómic de 200 páginas. Pero hay algo que me inquieta. ¿Dónde está Gordon Freeman, el protagonista del buque insignia de Valve, Half-Life? Ni él ni un simple signo como su palanca o el arma gravitatoria aparecen en la portada ni han sido nombrados. ¿Se olvidarán de él o nos traerá el cómic alguna sorpresa? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Vidaextra

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Cómic, Videojuegos
  1. Sábado 8 octubre 2011 en 17:49

    Domin, segun tengo entendido, no es un crossover.

    The Sacrifice es el comic basado en la camapaña del L4D, meteran el comic de ratman de portal 2 y otros comics de tf2 entre otros.

    Es decir, no veremos al Heavy disparando a una masacre de zombies que son teletrasportados por chell.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: