Inicio > Compañías, PlayStation 3, Sony > Sony Computer Entertainment España y la Selección Absoluta de Fútbol forman una alianza

Sony Computer Entertainment España y la Selección Absoluta de Fútbol forman una alianza

Así es, confirmado por la propia Sony, esta junto a la Selección Absoluta de Fútbol (vamos, donde están Villa, Casillas y los otros) han formado una alianza. Esto lleva a que Sony Computer Entertainment España pase a ser colaborador de la selección. Para conmemorar este acontecimiento, Sony distribuirá el mes que viene un pack exclusivo y limitado, que tendrá la PlayStation 3 de 160 GB, con el DualShock 3 de color rojo, junto con pegatinas de la selección española, ademas de traer una bonita caja con todos los jugadores. El pack tendrá un stock de 15000 unidades, así que si quieres hacerte con un pack exclusivo, esta es tu oportunidad.

No voy a dar un comentario personal de esto, no porque no sea español, simplemente dejo que vosotros comentéis. Os dejo con la nota de prensa para completar la información.

-De este acuerdo ha surgido la creación de un pack exclusivo de PlayStation® inspirado en la Selección Española de Fútbol.
-El pack cuenta con un sistema PS3™ de 160 GB, un mando DUALSHOCK®3rojo y un adhesivo con motivos de La Roja.
-Esta mañana se ha hecho entrega de esta edición exclusiva a los jugadores y al entrenador de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol.

Madrid, 9 de octubre de 2011. Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Como resultado de esta alianza se pondrá a la venta en el mes de noviembre un pack oficial, exclusivo y limitado, del sistema PlayStation®3 (PS3™) inspirado enla Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Esta edición limitada a 15.000 unidades estará compuesta por un sistema PlayStation®3 (PS3™) de 160 GB, más un mando DUALSHOCK®3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja.

Esta misma mañana se ha hecho entrega de este pack a los jugadores y al entrenador, Vicente del Bosque, de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol en un acto celebrado en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

  1. titoerazor
    Lunes 10 octubre 2011 a las 21:12

    Yo este pack lo veo innecesario. Vale, puede ser sensacional las pegatinas y todo lo demas (el Dualshock 3 del pack mola >.< ), pero es que la fiebre del mundial ya paso. Podría haber sido un exito si la hubiesen vendido en el 2010, cuando tuvo lugar la victoria de la seleccion "absoluta" en Surafrica. Pero es que eso ya fue el año pasado.
    Y ademas, el proximo año sera la eurocopa, y dos años despues otro mundial mas. La Roja no puede ganar siempre (ojala me equivoque), y cuando pierda, esas pegatinas ya no pegaran mucho. Tan solo seran un memorable recuerdo del mundial del 2010… ah no, si la consola es del 2011 xDDDDD

    Saludos.

  2. EricVader
    Lunes 10 octubre 2011 a las 23:27

    Lo veo totalmente ridícula esta edición. Demasiada decoración.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: