Inicio > Actualizaciones, PlayStation 3, Videojuegos > Un Red Bull X2010 de regalo en ‘Gran Turismo 5’

Un Red Bull X2010 de regalo en ‘Gran Turismo 5’

¡Sebastian Vettel es la leche! Ha sido proclamado bicampeón del mundo de la Fórmula 1 tras la última carrera celebrada en Japón, en el circuito de Suzuka, donde acabó tercero (detrás de Alonso, que fue segundo, obviamente xD). Y al polífono (ahora llamaré así a los de Poliphony Digital) de Yamauchi, tras haberse ido de la lengua diciendo que si Vettel acababa ganando en el F1 nos regalaban a todos los usuarios del Gran Turismo 5 el Red Bull X2010 S.Vettel (no es un Red Bull con un nuevo sabor xD), ahora que el crack de Vettel ha sido bicampeón tendrá que obedecer a sus palabras.

Y efectívamente, desde esta semana tendremos a nuestra disposición en el juego el coche más rápido. ¡GRATIS! Un coche que, según describen los polífonos, es el que siempre han soñado poseer: un vehículo moderno y rápido, sin limitaciones, y con muchos CVs (1500 aprox.).

Si teneis el GT5, aprovechad la ocasión y pillaros el vehiculo, porque estará disponible solo durante 7 días para conseguirlo.

Además, aprovechando que nos dejan este coche “by the face”, en los eventos online está disponible (también por un tiempo) una prueba contrarreloj en el circuito de Suzuka, que consiste en superar la plusmarca establecida por Vettel en ese circuito en la realidad (1:25). Si se supera, obtendremos de recompensa unos 5000000 CR (un pastizal). Pero tranquilos, no será tan dificil conseguirlo, lo único que habrá que hacer es controlar con cuidado el coche, ya que corre demasiado y con solo salirse del borde de la pista acaba perdiendo el control.

Un excelente regalo para todos los que tengan este título, aprovechando además que la nueva actualización y el contenido descargable llegarán en breve (la actualización antes que el DLC). Y es que como ya dijeron unos, Gran Turismo 5 no es un juego. Es EL JUEGO.

Fuente: Vandal

Saludos.
TitoErazor

  1. Lunes 10 octubre 2011 a las 22:46

    Bien, pues entonces me lo bajaré e intentaré superar el desafío, pero me va a costar la misma vida pasarlo.

    • EricVader
      Lunes 10 octubre 2011 a las 23:22

      Domin, se que puedes superar el desafío, hasta he superado a Vettel con un tiempo de 1:17:888.

      Y lo del coche, no es muy difícil conducirlo, solamente hay que coger bien las curvas y frenar en su momento, ni frenar antes ni más tarde.

  1. Miércoles 8 octubre 2014 a las 22:14
  2. Lunes 19 enero 2015 a las 18:51
  3. Lunes 23 marzo 2015 a las 22:35

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: