Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > No habrá contenido descargable para el modo historia de Uncharted 3, según Naughty Dog

No habrá contenido descargable para el modo historia de Uncharted 3, según Naughty Dog

Viernes 14 octubre 2011 Deja un comentario Go to comments

Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake’s Deception (o la Traición de Drake) ha asegurado esto. Según el “Existe una razón específica. Cuando nos sentamos para plantear algún DLC para el single player, alguien se da cuenta de que estamos planificando contenidos de cinco horas. En su lugar, preferimos centrarnos en otro juego”. De lo que no habla es sobre los contenidos multijugador, aunque supongo que de estos si que harán, aunque sea algunos, como en el Uncharted 2.

Contenidos descargables para un modo historia…suena algo estùpido. Lo normal es que sean para el multijugador (si es que el videojuego tiene uno). Pero bueno, estoy de acuerdo con el, es algo inútil ofrecer contenidos descargables, ya que tu pagas el juego entero, y no a cachos. Ahora, si quieres más diversión, pues nunca está de mas. Les recuerdo que Uncharted 3: La traición de Drake saldrá exclusivamente para PlayStation 3 el 3 de noviembre de este año, falta poco.

Fuente: 3Djuegos

Saludos

SoulKaiser

Anuncios
Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. KiraSan BloodHorn
    Sábado 15 octubre 2011 en 0:16

    ¿”DLC’s de singleplayer” algo estúpido? Deberian hacer como Duke Nukem: Sacar DLC’s tanto de singleplayer como de multi A LA VEZ. Por 8€ tienes una nueva historia (con logros y jefes incluidos), nuevos mapas de multi…¡E incluso armas nuevas!

    Lo que pasa es que algunas compañias no tienen originalidad y prefieren rascarse las pelotas diciendo que “trabajan en otra cosa”, antes de trabajar de manera seria.

    • SoulKaiser
      Sábado 15 octubre 2011 en 0:24

      Hombre, mira por otro lado el Prince of Persia que por 10 euros te daban el epílogo del juego. Los hay de todos los casos

    • Sábado 15 octubre 2011 en 2:20

      No. Lo mejor es que te traigan los juegos completos, al 100%. Está bien que saquen luego expansiones o algo, pero a nadie le gusta pagar por cosas incompletas. Otras generaciones nos traían juegos enteros (sin ir más lejos, la anterior), y en un salto hemos pasado de eso a juegos divididos con fascículos, pases, completa dependencia de Internet, etc. Genial.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: