Inicio > PC, PlayStation 3, Videojuegos, Wii U, Xbox 360 > ¡Grand Theft Auto V ya ha sido anunciado!

¡Grand Theft Auto V ya ha sido anunciado!

Rockstar ya nos sorprendió lo que puede hacer en esta generación como Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption, L.A Noire y pronto Max Payne 3. Pero lo que verdad estamos esperando muchos jugones, es la nueva entrega de la saga tan popular y contenido explícito  que tenían estos videojuegos en la generación pasada, y que por fin después del desarrollo de Max Payne 3, se ha anunciado Grand Theft Auto V.

La compañía ha anunciado que el tráiler se mostrará el 2 de noviembre, según nos informa en la página oficial. De momento, no han comentado nada ni del logotipo con ése estilo San Andreas. Por lo que se espera, es que al menos, salga para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y posiblemente para Wii U.

Y de ser así, será la segunda entrega de GTA en ésta generación, pero sin contar las expansiones de GTA IV ‘’The lost and the Damned’’ y ‘’The Ballad of Gay Tony’’ en el pasado octubre y febrero de2010.

Muchos analistas y rumores han opinado que el desarrollo de GTA V lleva ya bastante tiempo y que está lo suficiente avanzado para que el título más esperado por los gamers, salga en 2012.

Para finalizar esta entrada, quiero comentar de que se huele que ésa ‘’V’’ tiene estilo a San Andreas como ya dije anteriormente.  ¿Será en el mundo de San Andreas? ¿Vice City? ¿Otro nuevo escenario? Aún no se sabe, y todos estamos ansiosos, a esperar una semana.

Fuente: Vidaextra

Saludos

EricVader

  1. titoerazor
    Martes 25 octubre 2011 a las 23:35

    No se cual de las dos entradas dice la verdad xDDDDDDD

  2. Martes 25 octubre 2011 a las 23:57

    Esa V tiene toda la pinta de ser al estilo San Andreas. Ya es hora, porque Vice City ya tuvo dos juegos y San Andreas solo uno. Hay rumores que apuntan a que puede ser la ciudad de Los Santos o de Las Venturas, pero entonces no tendría gracia. Si fuera Vice City, ya tendrán que explicar por qué coño la V no es de color rosa.

    Ya era hora de un nuevo GTA. Le tenía ganas desde que terminé GTA IV. Lo raro es que no haya sido anunciado en un E3.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: