Inicio > Actualizaciones, PC > El evento de Halloween de Team Fortress 2 se actualiza

El evento de Halloween de Team Fortress 2 se actualiza

Hace una semana reactivaron el evento de Halloween en Team Fortress 2, trayéndonos de nuevo a Horseless Headless Horsemann, los regalos embrujados y demás de nuevo para que los jugadores tengan la oportunidad de conseguir los items si no los tiene aún. Pues bien, el verdadero evento comienza hoy, y un montón de nuevos items han venido con la nueva actualización, además de un nuevo mapa y, tal y como todos temíamos, un nuevo jefe. La bestia en esta ocasión se llama Monoculus, el ojo embrujado del Demoman, que aparecerá en una reedición embrujada del mapa Viaduct (King of The Hill) llamada Eyeduct. La mayor diferencia, aparte de la temática Halloween, es la inclusión del inframundo, donde Monoculus puede enviarnos y, una vez allí, o escapamos o se nos acaba la vida. En el mapa aparecerán regalos cada cinco minutos solo si hay más de diez jugadores en el servidor.

Centrándonos en el nuevo jefe, Monoculus es un enorme ojo embrujado que es capaz de volar, teletransportarse y disparar misiles críticos con mucha frecuencia. También tiene una barra de vida bastante grande, lo suficiente como para que un equipo entero no sea lo suficiente para derrotarle, sino que necesita los dos. Una de las cosas que duplica la dificultad de este jefe comparado con HHH es que solo entra en escena por un tiempo y, si se acaba, se marcha, volviendo más tarde con la vida llena de nuevo. Si entramos en el portal cada vez que se teletransporta, iremos al inframundo, y si salimos de allí con vida, tendremos durante un corto periodo de tiempo invulnerabilidad y críticos, dando la posibilidad de aprovecharlo contra Monoculus o contra el equipo contrario. Si derrotas a Monoculus, conseguirás uno de los dos logros del evento y te darán un gorro con la forma del jefe. Además, si lo derrotas y entras en el portal, llegarás a una sala donde tendrás que coger el libro embrujado. Si lo coges, conseguirás el segundo logro y te darán el item misceláneo del libro, cuyo efecto especial es que, al morir, provocas una reacción y matas a los que están a tu alrededor. Los orígenes de Monoculus se cuenta en un cómic de diez páginas que está disponible aquí.

El evento estará disponible desde hoy hasta el 6 de noviembre. Aprovechad este puente e intentad derrotar a Monoculus y conseguir el libro. ¡Buena suerte!

Saludos

LeviathanDominator

Categorías: Actualizaciones, PC
  1. martes 1 noviembre 2011 a las 21:55

    hola, buenas tardes, disculpa, podrias decirme como hago para conseguir el segundo logro? yo mato al monocolus y me dirige ala isla, ahi llego y encuentro el libro grande entro en el y me regresa al mapa anterior pero no me da el logro, solo tengo el item del ojo. hay que hacer algo en especial?, eh matado al monoculus siempre con disparos, ya que cuerpo a cuerpo es dificilisimo, tiene algo ke ver?, saludos

    • miércoles 2 noviembre 2011 a las 2:44

      Puede que haya sido un error del juego o algo, porque al coger el libro deberías conseguir el logro y el libro como item. Prueba a hacerlo en otro servidor, aunque lo normal es que debería ir. Siempre ten en cuenta de que Monoculus y los regalos de Halloween solo aparecen cuando hay 10 o más personas en el servidor. Probablemente cuando jugabas en el servidor, al matar a Monoculus y llegar a la isla se haya ido alguien de la partida habiendo 10 personas justo y haya hecho que no puedas recibir el logro ni el item aun cogiendo el libro. No hay que hacer nada especial, simplemente coger el libro.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario