Inicio > Trailer, Videojuegos > ¡Se acabó la espera! Tráiler de Grand Theft Auto V

¡Se acabó la espera! Tráiler de Grand Theft Auto V

La larga espera ha terminado (aunque haya sido durante una semana). Al fin tenemos el esperado tráiler de Grand Theft Auto V que se anunció hace poco. En él ya se despejan las muchas dudas que teníamos con esta nueva entrega. Para empezar, es oficial: San Andreas. En el tráiler aparece Los Santos y todo el campo, incluido el Monte Chiliad. No está confirmado aún si aparecerán San Fierro y Las Venturas porque no han aparecido en el tráiler, pero lo más seguro es que sea así. Sea como sea, esta nueva versión de Los Santos parece ser mucho más completa que la vista en Grand Theft Auto: San Andreas. El salto gráfico desde Grand Theft Auto IV a éste parece ser grande, con una calidad que se asemeja a lo visto en el reciente L.A. Noire. En el tráiler se puede ver también un elemento que se perdió en el anterior juego de Rockstar: los aviones. El protagonista parece ser el sujeto que aparece en la cabecera de la entrada (que a propósito, recuerda mucho al guardaespaldas de Pegorino en Grand Theft Auto IV, ¿no?), y parece que estará ambientado en la misma época que Grand Theft Auto IV. Poco o nada más se sabe acerca del juego, ni siquiera su fecha de salida, ni las plataformas donde saldrá, aunque se cree que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Aquí dejo el tráiler:

¿Qué os parece? ¿Creéis que la combinación de lo mejor de Grand Theft Auto: San Andreas con lo mejor de Grand Theft Auto IV dará buen resultado?

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Trailer, Videojuegos
  1. titoerazor
    Miércoles 2 noviembre 2011 a las 20:08

    Fuah, espero que sea igual de epico como ya fue el San Andreas. Y sabiendo que ademas tendra online, la diversion estara asegurada (espero xD).

  2. elmisterneng
    Miércoles 2 noviembre 2011 a las 22:27

  3. EricVader
    Miércoles 2 noviembre 2011 a las 22:52

    Lo sabía, sería un San Andreas. Pero el protagonista no me llama mucho la atención, yo pensaba que sería otro pandillero como CJ…

    • Miércoles 2 noviembre 2011 a las 23:10

      He leído por ahí que no está del todo claro si este tío va a ser el protagonista, así que no me hagas mucho caso sobre lo que he dicho. También han barajado por ahí la posibilidad de jugar con más protagonistas como en el primer GTA. Esperemos que revelen más detalles pronto, porque anda que no tengo preguntas que hacer.

  4. Jueves 3 noviembre 2011 a las 16:57

    Este juego tiene muy buena pinta.

    Si os digo la verdad, me encantaria que en este GTA fueras un poli (en el Vice City Stories eras un militar al principio) y que te traicionaran y te acusaran de poli corrupto y buscaras venganza o algo asi.

    me encantaria que -Pusieran un motor tipo Battelfield 3 de que se puedan romper cosas pero que no llegue a ser como Red Faction Guerrillas (SE PUEH DESTRIOH TOOo)

    • EricVader
      Jueves 3 noviembre 2011 a las 21:54

      Éso ya es mucho pedir xD

    • titoerazor
      Viernes 4 noviembre 2011 a las 15:56

      Gondor, si sueñas, Loterias.
      Sigue soñando xD

    • Viernes 4 noviembre 2011 a las 16:17

      En L.A. Noire eres un poli.

      Y… bueno, no hace falta comentar eso último.

      • Viernes 4 noviembre 2011 a las 19:43

        lo se, pero he dicho gta D:

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: