Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Anunciado primer DLC para Uncharted 3: La traición de Drake

Anunciado primer DLC para Uncharted 3: La traición de Drake

Miércoles 16 noviembre 2011 Deja un comentario Go to comments

Tarde o temprano lo anunciarían. Sony Computer Entertainment ha hecho oficial el anunció del primer DLC de los siete que tendrá Uncharted 3: La traición de Drake (recordemos que de los 7 contenidos descargables, 4 estarán dedicados a los mapas y 3 a los personajes. Este DLC se centrará exclusivamente en mapas, bajo el nombre de Flashback Map Pack #1 (lo que ya se puede suponer de que habrá un paquete número 2). No se sabe exactamente que tipo de mapas constará este pack, pero lo que si se ha asegurado es que 2 de ellos serán versiones modificadas de algunos mapas presentes en la segunda parte de Uncharted 2. Como se puede apreciar, esos 2 mapas serán El Fuerte (con un tono más oscuro) y La Cueva de Hielo (ahora con mucho más verde que nunca). Tampoco se sabe cuando saldrá, ni cuanto costará, ni siquiera el número de mapas que tendrá el dicho paquete, solo se sabe que el primer DLC para esta esperada entrega exclusiva para PlayStation 3 está a la vuelta de la esquina. Junto con el anuncio, se han lanzado a la luz 2 imágenes donde se pueden ver 2 de los mapas que estarán presentes en el contenido de pago (las encontraréis al final de esta noticia).

Menos mal que uno de los 2 mapas del Uncharted 2 es El Fuerte, pero el cambio que le han dado le da un aspecto más oscuro, mientras que en el original parecía mas tranquilo. La Cueva de Hielo me parece un buen mapa y muy divertido. Seguramente los otros mapas no serán ninguno de los mapas de contenido de pago de Uncharted 2, ya que, esos mapas están presentes de forma gratuita en Uncharted 3 (es gracioso que tengas que pagar por mapas que previamente eran gratuitos, y los que eran de pago ahora sean gratis, bravo). Os mantendré informados.

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. Miércoles 16 noviembre 2011 a las 20:27

    Que se los metan por el culo y que les salga una hemorragia anal.

    No, sabía que iban a meter DLC´s en Uncharted 3 y se veía venir, pero… ¿volver a pagar por los mapas de Uncharted 2? ¿Estamos locos? Si sale El Fuerte como DLC de pago es para meterle de ostias a los que han planeado todo esto, porque ese mapa vino gratis a Uncharted 2.

    Sea idea de ND o de Sony, me da asco esta decisión. No dudo de la calidad del juego, no, pero yo no pienso soltar ni un céntimo para un puñado de mapas que puedo jugar si cambio el Blu Ray. No señor, pagar dos veces por el mismo DLC no.

    Saludos

    • Jueves 17 noviembre 2011 a las 17:27

      Pues esperate a vita, que si quieres pasar tus juegos de PSP a PSVita, vas a tener que pagar entre 5 a 15 euros…

      • Jueves 17 noviembre 2011 a las 17:34

        ¿De verdad crees que voy a pagar más por algo que he pagado? Para eso me quedo con mi PSP y ya esta.

  2. Jueves 17 noviembre 2011 a las 17:28

    Si yo ya me he gastado el dinero en un DLC de U2, NO pienso pillarme el mismo para U3… ¿Estamos locos? ni que fuera Crapcom.

    Cada dia odio mas los DLC.

    • EricVader
      Jueves 17 noviembre 2011 a las 19:09

      Lo mismo digo, al dejarme 15€ por un puto DLC del Black Ops para que luego me saquen el MW3, encima que ésa ”expansión” es totalmente una mierda.

      Lo que si merecen la pena son los DLC’s de Rockstar y muchos más.

  3. Viernes 18 noviembre 2011 a las 16:09

    Y con esto… se ha jodido el dia. Maravilloso. Se ve que a las empresas videojueguiles les pone ser como Telecinco y conseguir dinero suciamente.
    ¡Mucha suerte! Me esperare a las rebajas, y mas vale que sean a precio de risa. Seguire soñando >.<

  4. Lunes 21 noviembre 2011 a las 17:05

    Pues sabeis lo que os digo, no me lo pienso pillar (aun), ¿Porque? porque me apuesto a que sacaran una version GOTY o Complete edition que estan tan de moda.

    • Miércoles 23 noviembre 2011 a las 11:03

      Yo no me lo pillare GOTY. ¿Por qué? Porque este juego no va a tener DLC’s para el modo historia, y no voy a esperar a una edición completa solo por un puñado de mapas y skins.

      Para juegos como The Elder Scrolls o Fallout espero a sus versiones GOTY ya que sus DLC’s son del modo singleplayer, aunque seguramente haga una excepción con GTA V.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: