Inicio > PlayStation 3, PSP, Servicios > Cómo desactivar un sistema PlayStation desde tu PC

Cómo desactivar un sistema PlayStation desde tu PC


Estoy seguro de que hay más de uno que le habrá pasado el mismo problema que a mí. Uno de los mayores problemas con PlayStation 3 siempre ha sido el límite de activación de tu cuenta en cinco sistemas PlayStation 3 distintos, para así evitar que uno se compre un juego y lo comparta con los demás. Eso a simple vista no parece grave, pero… ¿y si por muy mala suerte se me estropeasen cinco PlayStation 3? ¡Ya no podría activar mi cuenta en la sexta! Yo voy por mi tercera PlayStation 3 y activé mi cuenta en otras dos consolas de varios amigos, y a uno de ellos también se le estropeó y perdí la posibilidad de desactivarla. Pues bien, eliminad el temor de perder todo tu contenido porque ya puedes desactivar tus sistemas PlayStation desde el ordenador, aunque de momento de una manera algo limitada. En esta entrada os explicaré cómo desactivarlas.

  1. Entra en esta web e inicia sesión con tu cuenta PlayStation.
  2. Click en la pestaña “Cuenta”.
  3. En el menú de la izquierda dirígete a “Medios y dispositivos”.
  4. Click en “Game” y luego en “Desactivar todas las cuentas”.
  5. Vuelve a activar los dispositivos que estés utilizando.

Una vez hecho todo esto, ya deberías tener activado solamente los dispositivos que estés utilizando actualmente. Recuerda que esta operación solo puedes hacerla una vez cada seis meses, aunque es poco probable de que vuelvas a necesitar desactivarlas en todo ese tiempo.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, PSP, Servicios
  1. Domingo 27 noviembre 2011 a las 23:33

    Una guía muy útil si señor, al fin pude desactivar mi cuenta de mi PS3 antigua, ya era hora…

    Saludos

  2. roberto
    Jueves 28 marzo 2013 a las 21:27

    pero cual es la pag

  3. Martes 12 mayo 2015 a las 3:17

    Muchas Gracias amigo me salvaste mi ps4 se estropeo y se quedo con la cuenta como principal y esto lo solucionó.

  1. Sábado 31 mayo 2014 a las 7:32
  2. Lunes 16 junio 2014 a las 9:28
  3. Lunes 11 agosto 2014 a las 11:55
  4. Domingo 21 diciembre 2014 a las 5:00
  5. Miércoles 7 octubre 2015 a las 17:25
  6. Jueves 8 octubre 2015 a las 21:58
  7. Viernes 9 octubre 2015 a las 0:34
  8. Miércoles 20 enero 2016 a las 16:13
  9. Lunes 25 julio 2016 a las 22:27
  10. Jueves 13 octubre 2016 a las 15:57
  11. Martes 18 octubre 2016 a las 4:56
  12. Jueves 20 octubre 2016 a las 12:57

Responder

