Inicio > Modificación, Videojuegos > Final Fantasy VII Remake, hecho por aficionados españoles con el Unreal Engine

Final Fantasy VII Remake, hecho por aficionados españoles con el Unreal Engine

Miércoles 7 diciembre 2011 Deja un comentario Go to comments

Los remakes sobre videojuegos son muy constantes. Ni siquiera sorprende de que salgan este tipo de cosas a la luz. Ahora, lo que si sorprende, es el trabajo sea realizado por aficionados, y más aun en este caso, por españoles. Si bien esto es solo una pequeña prueba, pero los resultados han sido en general muy favorables. Nada mas y nada menos que un grupo de aficionados han recreado el comienzo de Final Fantasy VII con el motor de Unreal Engine, de Epic Games. Sin duda, un gran logro. Recordemos de que Square Enix aún no ha confirmado ningún remake oficial de este RPG que ha cosechado un gran éxito en su época.

A continuación, el vídeo:

Se puede apreciar claramente de que la música sigue siendo la misma (aunque no es tan importante siendo una demo). Hay que admitir de que esta muy bien logrado, no precisamente a la altura de un videojuego actual, pero al menos conserva la esencia clásica de este videojuego. El combate no está del todo pulido, pero claramente se puede mejorar (sobretodo por los movimientos). Pero…¿Porqué la textura de Cloud es calcada a la del Dissidia? (lo mismo con Tifa). Y sobretodo, lo de la primera persona. Está bien de que eso tenga que ver con el motor gráfico, pero vamos, que si lo quitan, mejor que mejor.

Un gran trabajo sin lugar a dudas. Abajo dejaré un enlace para que podáis descargar la demo (que es prácticamente lo del video, pero el combate es automático).

Fuente: Vandal

Enlace para la demo

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Modificación, Videojuegos
  1. Jueves 8 diciembre 2011 a las 16:18

    Dudo mucho que acaben haciendo el remake del juego entero ya que Final Fantasy VII es enorme.

    Lo de los diseños ya sabes, es un proyecto hecho por fans y le habrán parecido buena la idea de hacerlos así. A mi me gusta, siempre y cuando no cambie radicalmente (por ejemplo, Cloud con el pelo negro).

    Aunque si no cuentan con la aprobación de Square Enix, mucho me temo que van a querer parar el proyecto, y no sería la primera vez que hacen algo así. De todas maneras, pinta fenomenal y me gustaría que lo continuasen.

    Saludos

  1. Martes 10 junio 2014 a las 20:02

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: