Inicio > Sony, Trailer, VGA > Naughty Dog es la desarrolladora de The Last of Us

Naughty Dog es la desarrolladora de The Last of Us

El misterioso título exclusivo de Sony al fin ha salido a la luz durante las Video Game Awards 2011 de la anterior noche. Para sorpresa de muchos, The Last of Us está siendo desarrollado nada más y nada menos que por Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, rompiendo con esto el ciclo de una saga por plataforma. En el trailer nos muestra a un hombre y una niña tratando de sobrevivir ante unos mutantes en una devastada y abandonada Estados Unidos que recuerda mucho a la película Soy Leyenda. Tal y como se muestra al principio del vídeo, lo mostrado en el trailer es completamente ingame, por tanto ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá el juego aun sin ni siquiera tener ni idea de como será jugable, aunque parece que volverá a ser un juego de aventuras en tercera persona con toques de supervivencia. Sin más, os dejo con el trailer.

En mi opinión, el hecho de ser otro juego de supervivencia me echa para atrás porque ya está muy trillado en esta generación, aunque Naughty Dog nunca ha sido una compañía que desarrolle juegos originales. Sin embargo, han sabido captar mi atención, ya que soy muy fan de la saga Uncharted (no tanto como para comprarme sus DLC’s sin pensarlo) y no dudo de la calidad de este título. Veremos a ver qué les sale.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Sony, Trailer, VGA
  1. Domingo 11 diciembre 2011 a las 19:06

    Domin… si hubieras visto los pendientes de aceptar verias el que hice de The Last Of Us… pero ya de igual…

    Buen juego estoy esperando a que salga mas informacion.

    • Domingo 11 diciembre 2011 a las 20:43

      Según el historial de WordPress, empezaste el borrador después de que yo lo publicase.

      • Domingo 11 diciembre 2011 a las 22:41

        te dije esta madrugada que yo haria la entrada, yo hago las entradas en word solo es copiar y pegar, y cuando yo lo mande a revison (Eric esta para confirmarlo) no habia ninguna noticia de The Last Of Us.

        • Domingo 11 diciembre 2011 a las 23:58

          Ese no es mi problema. Las entradas hay que hacerlas en borradores para avisar a los demás autores. Como no vi ninguna, la hice yo.

  2. Lunes 12 diciembre 2011 a las 18:37

    LeviathanDominator :

    Ese no es mi problema. Las entradas hay que hacerlas en borradores para avisar a los demás autores. Como no vi ninguna, la hice yo.

    Que yo sepa Domin cuando una entrada se modifica queda guardada la de la modificacion, y creo que Eric fue quien la modifico, ergo mi entrada estaba antes,

    Corrigeme si me equivoco, solo puedo ver la ultima fecha de publicacion

  1. No trackbacks yet.

Responder

