Inicio > VGA, Videojuegos > Tráiler del nuevo Metal Gear Rising: Revengeance

Tráiler del nuevo Metal Gear Rising: Revengeance

Domingo 11 diciembre 2011 Deja un comentario Go to comments


Metal Gear Rising: Revengeance, antes llamado Metal Gear Rising, se ha mostrado en las VGA un tráiler de esta nueva entrega de la saga Metal Gear pero que está siendo desarrollado por Platinum Games, responsables de Bayonetta, Madworld o Vanquish.
Pudimos apreciar el cambio drástico que se ha hecho al ver el primer tráiler de este juego en 2009.
Se contó mucho antes que el argumento se situaba entre Metal Gear Solid 2: Sond of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Pero ahora, ha habido un cambio muy drástico y un giro a la historia, ahora está transcurre después de Metal Gear Solid 4.

El objetivo principal y épico de esta saga, era el sigilo y acción. Pero ahora, se ha vuelto ‘’más agresivo de acción pura y estimulante’’, vamos, como un God of War.
En mi humilde opinión, no me esperaba de esto, me ha decepcionado este giro tan grande que han hecho a esta saga que más me gusta. Me parece que será un juego más del montón de juegos plataforma/aventura. Puede que me lo compre, pero no tendré la misma sensación como me pasó con sus demás entregas. Otra cosa que quería comentar, también cambio drástico del título ‘’Metal Gear Rising: Revengeance’’ que se parecen el tipo de letra del grupo ‘’Metallica’’.

¿Dónde están ésas misiones que eran de sigilo? De momento, me ha decepcionado totalmente.
Os dejo con el tráiler:

Si no podéis visualizar el tráiler, pedimos disculpas, ya que en todos los vídeos del tráiler que hemos encontrado, han sido borrados por copyright de Viacom.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:VGA, Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

