Inicio > PC, PlayStation 3, Videojuegos, Wii, Xbox 360 > Modern Warfare 3 y sus 1000 millones de dólares en 16 días

Modern Warfare 3 y sus 1000 millones de dólares en 16 días

Lunes 12 diciembre 2011 Deja un comentario Go to comments

Siempre se pueden ver las típicas noticias de “X juego recauda Y dólares en Z meses”. Es algo muy normal que las compañías se alegren de informar que uno de sus videojuegos ha vendido bastante en el mercado, pero con Modern Warfare 3, esto va más allá. Según datos por parte de Activision, la nueva entrega de la saga bélica Call of Duty ha recaudado en 16 días desde que salió al mercado, 1000 millones de dólares. Una cifra brutal comparada con otros juegos que en ocasiones no sobrepasan los 5 millones. En otras palabras, desde el 8 de noviembre (día del lanzamiento) hasta el 24 del mismo mes, recaudaron semejante cantidad. No solo eso, sino que como dato curioso, podemos recordar el caso de la famosa película de Avatar, que en 2009 consiguió también recaudar 1000 millones…en 17 días.

Con esto se puede comprobar perfectamente que algunos videojuegos marcan un antes y un después en la cultura general. Sin duda una cifra escalofriante, solo disponible a la altura de muy pocas películas, videojuegos, etc. Call of Duty: Modern Warfare 3 salió el 8 de noviembre, recaudando en un día casi 500 millones de dólares. Está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

  1. Nesster
    Martes 13 diciembre 2011 a las 0:08

    Yo es que lo siento, de verdad, pero no entiendo cómo una saga como CoD puede tener semejante cantidad de seguidores y recaudar semejante cantidad de dinero.

    Ahora, que es una opinión totalmente personal, pero me parece que la saga no lo vale.

    *Se tapa la cabeza con una cacerola por lo que le pueda llover encima*

    • EricVader
      Martes 13 diciembre 2011 a las 1:36

      Respeto tu opinión y te entiendo, soy fan de la saga Call of Duty (desde los primeros). Pero viendo el último CoD, lo que más me ha decepcionado es el multijugador, no digo que sea un mal videojuego, pero es que la gente lo juega muy mal, y cuando digo muy mal, me refiero a camperos, gentuza y jugadores que abusan de las rachas de bajas.

      Y mira que lo está diciendo un fanático de esta saga, para mi MW3 es el peor CoD que han sacado hasta la fecha. No sé si comprarmelo, pero me lo han dejado y estoy probando poco a poco este Modern Warfare, pero aún así, me sigue decepcionando. Entro en una partida de cualquier modo de juego y ya me encuentro un campero.

      La verdad, que haga Activision algo, ¡ah! que no, que les da igual, sólo les interesa el dinero y no la opinión de los jugadores que jugamos limpiamente.

      Quiero añadir también, que se lo metan los DLC’s por el culo. Me vuelvo a la PlayStation 2, a continuar con Final Fantasy X.

      Saludos.

    • Miércoles 14 diciembre 2011 a las 22:19

  2. KiraSan BloodHorn
    Martes 13 diciembre 2011 a las 1:29

    Como coño una DLC vende tanto.

    …Porque con las pocas novedades que tiene, ¿tiene que ser una DLC, no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

