Inicio > PC, Videojuegos > Alan Wake llegará a PC en 2012

Alan Wake llegará a PC en 2012

¿Recuerdan cuando se canceló la versión de este título para PC en 2010? Muchos jugadores, entre ellos yo, teníamos ganas de jugarlo en compatibles, pero acabó siendo un título exclusivo de Xbox 360. Pues bien, Remedy ha confirmado que Alan Wake dejará de ser exclusivo de la consola de Microsoft y saldrá en PC el año que viene, tanto en formato físico como a través de Steam. La imagen que encabeza la entrada ha sido sacada de Vidaextra y aseguran que es la versión de PC. Además, esta versión contará con los dos contenidos descargables lanzados en Xbox 360; The Signal (La Señal) y The Writer (El Escritor). Alan Wake es un juego de terror que recuerda mucho a los primeros Resident Evil, donde controlamos a un escritor de novelas de suspense, cuyo objetivo es descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa mientras pasaban sus vacaciones en el pueblo Bright Falls.

Es una de las mejores exclusivas que tiene Xbox 360 (bueno, lo era) y lo estuve jugando durante un tiempo, aunque no me dio por acabármelo. Ahora que llega a PC, sí que puedo volver a jugarlo y, además, con todos sus DLC. Definitivamente, mejor esperar que recibir juegos incompletos.

Fuente: Vidaextra

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PC, Videojuegos
  1. EricVader
    Jueves 15 diciembre 2011 a las 10:51

    Por éso quería una Xbox 360, para jugar al Alan Wake. Pero bueno, menos mal que ha llegado para PC, ya era hora. Ahora sólo nos falta el nuevo Gears of War.

    • layra38
      Jueves 15 diciembre 2011 a las 19:10

      Tmbn os falta el Halo xD
      Yo se lo quité al vecino (se que suena raro, pero va en serio xD) pero no me lo acabé ._. me estresaba mucho xD

      • Jueves 15 diciembre 2011 a las 19:53

        A partir de Halo 3 dejaron de sacarlo en PC para que puedan presumir de que Xbox 360 tiene más exclusivas (si no fue por esa razón que me digan cómo es posible que los siguientes no lo lanzasen en Windows, su propio sistema operativo). Xbox 360 lo que tiene son exclusividades temporales, como lo fue las expansiones de GTA IV o este Alan Wake, ya que los Mass Effect nunca los contaba como exclusiva para Xbox 360 estando en PC, y mucho menos ahora que su secuela ha salido en PS3, aparte del tres.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: