Inicio > PC, Videojuegos > Aion, el próximo MMORPG en pasarse al Free-to-Play

Aion, el próximo MMORPG en pasarse al Free-to-Play

Jueves 15 diciembre 2011 Deja un comentario Go to comments

No se si es cosa mía, pero desde que Team Fortress 2 se pasó al modelo Free-to-Play, grandes videojuegos han decidido seguir su camino: APB Reloaded, DC Universe, y ahora Aion. El famoso MMORPG de NCsoft que salió hace ya 2 años y que contaba con suscripción mensual, ahora pasará a ser gratis para todos a partir de febrero del año entrante. Así lo confirma la compañía. Evidentemente, contarán con cosas de pago menores no obligadas a la compra obligatoria.

No solo eso, si no que también ha llegado a un acuerdo con Gameforge, para que el juego funcionase en Europa una vez sea ya gratis. Actualmente Aion se encuentra en la versión 2.7 con su reciente Arena PVP (jugador contra jugador)

La verdad esta bastante bien esto de que las compañías nos abran las puertas a sus videojuegos multijugadores masivos en línea de una manera gratuita. Juegos como Team Fotress o este mismo podrán ganar mas jugadores de esta manera…¿Será el turno del insuperable World of Warcraft en dar el gran salto? Estoy seguro de que ese momento no está lejos…

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

Categorías:PC, Videojuegos
  1. Jueves 15 diciembre 2011 a las 23:53

    Me encanta esta moda. Parece que está hecha para combatir la moda de los DLC, cuotas mensuales, etc. Tenemos juegos gratis completos y, si nos gusta, “comprarlo” dependiendo de como te lo pongan para disfrutar del resto de opciones, siempre y cuando merezcan la pena. En Team Fortress 2 desde que se hizo Free to Play, para comprarlo tan solo necesitas comprar por ti mismo un objeto cualquiera de la tienda, y el que menos vale 30 céntimos, y la diferencia es que como Premium puedes intercambiar objetos, tener más planos de fabricación y más espacio en la mochila. En DC Universe te deja tener más personajes y tener más nivel aún, por poner otro ejemplo. Hay tantos juegos Free to Play ahora que no me ha dado tiempo de jugarlos a todos.

    Lo que tu dices acerca de World of Warcraft es, de hecho, posible. Ahora mismo es gratis hasta el nivel 20, y estoy seguro de que acabarán haciéndolo completamente gratis, creando para ello una especie de tienda ingame donde conseguir items.

    Saludos

    PD: Deberías aprovechar más la negrita y la cursiva.

  2. Lunes 8 julio 2013 a las 22:21

    A nice article, thanks from a fellow gaming lover.

  1. Miércoles 25 febrero 2015 a las 14:00
  2. Martes 3 marzo 2015 a las 12:02
  3. Viernes 19 febrero 2016 a las 4:59

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: