Inicio > Off Topic, PlayStation 3 > Unboxing Call of Duty Modern Warfare 3

Unboxing Call of Duty Modern Warfare 3

Viernes 30 diciembre 2011 Deja un comentario Go to comments

El día de Navidad, mucha gente ha recibido regalos u otra gente, se espera el día de Reyes (que queda muy poco) para recibir sus sorpresas. Sin embargo, hay otras personas que también celebran el Amigo Invisible por ejemplo, mi familia, la celebramos cada año.  Bien, los regalos que recibí en Navidad, son el Battlefield 3 y el Call of Duty Modern Warfare 3. En ”Amigo Invisible” que le tocó regalarme lo que pedí (en una lista), fue mi hermano. Pues la verdad, es que lo ha acertado de pleno, ya que quería la remasterización de ICO & Shadow of the Colossus y el Killzone 3 desde aquí un saludo a mi hermano si ve esto.

Hará pocas horas, que me acabo de pasarme el modo historia de Battlefield 3 la verdad no me ha impactado mucho, ya que ha sido una trama más de lo mismo. Y con Modern Warfare 3 ya me lo pasé cuando me lo dejaron y la verdad, es que tampoco es tan épico, pero eso sí, el final impacta un poco.

Ahora mismo, estoy jugando al modo historia de Killzone 3 a ver que tal está. Empecé a jugar a ICO y al Shadow of the Colossus el mismo día que me lo regalaron, dos juegazos que me han acabado enganchándome.

Doy por acabado este pequeño resumen de lo que he recibido esta Navidad y ”Amigo Invisible”, os dejo con el unboxing de MW3:

Feliz  Navidad y prospero año nuevo 2012

Saludos

EricVader

Categorías:Off Topic, PlayStation 3
  1. Sábado 14 enero 2012 a las 21:39

    Bueno bueno… este Modern Warfare me ha dejado alucinado.

    No ha cambiado mucho su forma de jugar, pero lo que si ha cambiado ha sido su Campaña, está llena de mucha más intriga y acción.

    Yo recomendaría este juego, la verdad.

    • EricVader
      Domingo 15 enero 2012 a las 13:54

      Gracias por comentar Image.

      La verdad es que es un juego que divierte. Pero que para muchos, nos parece un ”copy&paste” de Modern Warfare 2. Por eso mismo, para los más jugones de la saga CoD preferimos el clásico Call of Duty 4 Modern Warfare.

  2. Image
    Domingo 15 enero 2012 a las 16:57

    Te doy la razón en eso, es igualito al anterior Modern Warfare.

    Pero la Campaña es bastante buena, hay armas un poquitín cambiadas… las muertes y las caídas al morir también han sido un poco, pero solo un poco, cambiadas.

    En fin, estoy por probar Battlefield 3. Ya te contaré mi experiencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

