Inicio > Resumen videojuegil > Resumen videojueguil de 2011 de KiraSan BloodHorn

Resumen videojueguil de 2011 de KiraSan BloodHorn

Y bien, 2011 apesta, ¡bienvenidos al futuro! Aunque, de todas formas, este año seguiré en el paro, lo más seguro. Y bien, veo que casi se ha puesto de moda así que, ¿porqué no? Resumiré en esta entrada los juegos que, para mí, han hecho este año casi perfecto. ¿Comienzo? Comenzaré de todas formas, soy un rebelde y vivo al límite de la vida.

Halo Reach

Halo cada día va a peor, pero Reach ha sido el juego de mi año (y, ya de paso, el mejor juego de Xbox360 de 2010). Historia impactante, multijugador, tanto cooperativo como competitivo, eventos, DLC’s, mucha personalización, buena variedad de armas, muchos vehiculos, editor de mapas…  Todo lo que necesitaba. Bueno, si añadimos afros, seria perfecto, pero en este mundo no se puede pedir todo. De hecho, ya he quedado con varios amigos en este juego, estoy disfrutando de él, y lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo. Sin duda, vale la pena la compra.

Dissidia 012

Era obvio que caeria. Dissidia 012 es y será uno de los mejores juegos de la portatil de Sony, PSP, y muy recordado en la saga Final Fantasy de Square Enix. Una historia formidable (aunque mejorable en algunos aspectos), una jugabilidad casi inmejorable, grandes gráficos, y por supuesto, perfecto para jugar con amigos. Qué decir, muchos aquí saben la de replays del juego que he subido a YouTube, y otros saben que he quedado en altos puestos en torneos de dicho juego. Una compra que ha valido su peso en oro.

Dota 2

Sólo he jugado a la Beta y pagaria más de 100€ por el juego final. Un juego totalmente competitivo, pensado tanto para las quedadas por diversión, como para los duros torneos. Con más de 60 héroes disponibles, encuentra tu favorito, compra tus objetos, y libra la batalla que decididá si ganará el orden o el caos. Y si te interesa saberlo, mis héroes favoritos son “Huskar” (centro de la imagen), Ursa, Sniper, y Bounty Hunter. Exacto, son todos perfectos para acabar con otros héroes. Se a lo que voy.

Duke Nukem Forever

Al final llegó, y dió donde a todos nos gusta. No, analmente no, pero cualquiera que entienda de juegos ha hecho parte de sus sueños realidad con esta joya. Parodias, violencia, alcohol, drogas, sexo, insultos, muerte, sangre, estupideces…Sombreros…Deberia ser el juego del año, si no fuese por gente cuyo nombre no digo Payasos de Metacritic , que prefieren FPS’s extremadamente serios pero faltos de realismo y buena producción como Call Of Duty; Modern Warfare 2,5 a.k.a. 3. Sin duda, valió la pena su larga, larga, casi eterna espera.

Team Fortress 2

Aún siendo ridículo la cantidad de cajas que alguien puede obtener, la cantidad de sombreros inútiles que han añadido, la cantidad de armas que no son más que skins pero tienen un precio ridículo, y demás basura visual, este juego sigue siendo grande. Una de las joyas de Valve, sin duda, que aunque se cargue el juego poco a poco, consiguen mantenerlo a flote con nuevos mapas, nuevos modos de juego, y porqué no, la comunidad hace el resto, con mods como “Vs. Saxton Hale”, “Prop Hunt”, o “Smash Fortress”. Y mi clase favorita siempre será el Demoman.

Brink

Han conseguido algo que pocos consiguen: mezclar FPS, Rol y plataformas en uno sólo. En Blink personalizas tu personaje, sus armas, y le lanzas a luchar en el bando que quieras contra otro equipo, con cada uno sus objetivos, y un terrero que usar a tu ventaja. Tanto ser un soldado pesado y usar las paredes como escudos, como ser un soldado ligero y saltarlas para flanquear, tanto usar cócteles molotov para rematar enemigos y colocar explosivos, como ser médico y revivir a tus compañeros, como ser ingeniero y construir minas y centinelas, o ser Espia, y joder los chismes rivales. Mucha libertad en una gran prisión, como es el Ark. Su única pega, pocos mapas.

Serious Sam HD: The First Encounter

Al oir el nombre, sólo puedo pensar en interminables “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH“, de interminables Kamikazes con ganas de suicidarse para joderme el vicio. Si ya era fan de los originales, imaginad si me encanta la versión HD, con tanto gráfico épico, que con 3D se vuelve orgásmico. Una dificultad absurda, enemigos épicos, escenas random, y los comentaris y easter eggs que puedes ver y escuchar por todo el juego, sin duda algo digno de cualquier gamer. Debo darle las gracias a HotRoder por tal regalo.

Y bien, para mí toda esta colección de Bits han sido mis juegos del año. ¿Y los tuyos? No, aquí no, comentalo en los comentarios. No tengo un micro en tu casa (aún).

-KiraSan BloodHorn

Anuncios
Categorías:Resumen videojuegil
  1. Martes 3 enero 2012 en 23:20

    Deberías haber puesto también la lista de los juegos que más te han gustado de mayor a menor. Aun así la entrada es interesante y has hablado de juegos que ni siquiera sabía de su existencia, pero has vuelto a cometer los mismos fallos que la otra vez con las imágenes. La próxima vez ten más cuidado.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: